Parches Wining Eleven Pro Evolution Soccer 2007

Mié Ago 15, 2007 11:09 pm

Que tal gente

Estaba viendo la pagina y me parecio execelente.

Estoy buscando parches que sean aplicables al Wining Eleven Pro Evolution Soccer 2007 (nunca puse ninguno pero los que vi eran la gran mayoria para el PES6 :( )

Si saben de alguno que pueda ser aplicado paar ese juego por favor avisenme.

Muchas gracias

Juani

Mié Ago 15, 2007 11:20 pm

Tienes justo uno en la pagina principal que ademas esta en la seccion de descargas....
Hay que buscar un poquito mejor.

Mié Ago 15, 2007 11:32 pm

pero el q esta en la pag principal y los demas q le siguen son para PS2 x lo visto...

yo estoy buscando para ese juego y para pc :$

= te agradezco al info

Sab Ago 18, 2007 12:10 am

No existe Winning Eleven para PC, siempre fue de PS2.

Dom Ago 19, 2007 10:06 pm

te voy diciendo que hay y varios para pc...

es mas el proximo que salga tmb estara para pc...

si me puden dar info plz de donde puedo descargar parches sobre actualizaciones de fichajes, caras, estadios y demas sobre el Wining Elvene Pro Evolution Soccer 2007 para PC estaria agradecido.

Salu2

Juani

Dom Ago 19, 2007 11:12 pm

Parches en si no hay y los de pes 6 no sirven ya que este we pes 2007 que yo tb tengo de computador trae un balos de mas, el de puma entonces lo que toca es meter caras y kits y estadios por kitsever que si funcionan en este winning y lo del option lo tienes que editar tu por que la mayoria que he visto estan convertidos del pes 6 y asi se dañan en algunos jugadores las caras yo tengo mi option bastante editado con el pes fan y con los escudos y nonmbres perfectos

espero que te haya servido de ayuda¡¡¡¡

Dom Ago 19, 2007 11:15 pm

ah se me olvidaba si existen y varios wining de pc pues consiste en la version que lanzan al mercado americano poco despues que lanzan el pro evolution la unica diferencia es que cambian algunos patrocinios ( ej de reebok a puma) y equipaciones pero el resto es lo mismo

Dom Ago 19, 2007 11:44 pm

como pongo los de kitserver o sabes de alguno q este doisponible para ponerlo ? :)

grax x todo

Lun Ago 20, 2007 12:03 am

yo lo que hice fue bajar de un parche de pes 6 solo la parte de los kits al ya estar estos organizados pues solo lo descomprimi y ahi quedaron si quiere mas ayuda especifica bien que no entiendes

Lun Ago 20, 2007 5:26 am

ah re bien ;)

me podes decir q parche era asi lo busco y lo pongo ais tengo el juego ams actualizado y real :)

grax

Full Version