Vie Ago 17, 2007 5:32 pm
Vie Ago 17, 2007 5:45 pm
Vie Ago 17, 2007 6:20 pm
Vie Ago 17, 2007 6:42 pm
Sab Ago 18, 2007 5:51 am
Buenas a todos. Yo también he cambiado mi PES6 en base a las stats que posteaba Fakiu-86. Por esa razón, y para disipar mis dudas, me registré en la web de la que supuestamente copió las stats. ¿Qué puedo decir? Pues que a menos que Fakiu-86 tenga un as bajo la manga -como que el es el autor del post de la otra página-, está claro que ha copiado casi punto por punto todo el trabajo de ese post. Respecto a lo de Robinho, si lo tiene editado -colgó su OF y ahí lo está-. Me da lástima, pero es un plagio en todo regla. Incluso ha traducido la introducción del post de edición. Me da rabia haber confiado en él. Un saludo.Hola a todos. Yo llevo una temporada consultado el hilo de fakiu y gracias a el he actualizado como yo queria mi PES 6 con los stats de jugadores,
No creo que Fakiu haya copiado los stats porque hay jugadores en este foro, ahora cerrado, que no se aparecen en la pagina inglesa.
Ademas no coinciden todos los valores de los jugadores.
Yo creo que el foro deberia reabrirse, porque fakiu como mucho habra mirado en esa pagina para contrastar con sus valores, y no creo que esto suponga ningun problema.
Fakiu eres el mejor estoy contigo.
Sab Ago 18, 2007 11:47 am
Sab Ago 18, 2007 1:43 pm
Sab Ago 18, 2007 3:13 pm
davidcarcaixent escribió:fakiu debe ser baneado
Sab Ago 18, 2007 3:19 pm
Darktiger1984 escribió:Buenas a todos. Yo también he cambiado mi PES6 en base a las stats que posteaba Fakiu-86. Por esa razón, y para disipar mis dudas, me registré en la web de la que supuestamente copió las stats. ¿Qué puedo decir? Pues que a menos que Fakiu-86 tenga un as bajo la manga -como que el es el autor del post de la otra página-, está claro que ha copiado casi punto por punto todo el trabajo de ese post. Respecto a lo de Robinho, si lo tiene editado -colgó su OF y ahí lo está-. Me da lástima, pero es un plagio en todo regla. Incluso ha traducido la introducción del post de edición. Me da rabia haber confiado en él. Un saludo.Hola a todos. Yo llevo una temporada consultado el hilo de fakiu y gracias a el he actualizado como yo queria mi PES 6 con los stats de jugadores,
No creo que Fakiu haya copiado los stats porque hay jugadores en este foro, ahora cerrado, que no se aparecen en la pagina inglesa.
Yo creo que el foro deberia reabrirse, porque fakiu como mucho habra mirado en esa pagina para contrastar con sus valores, y no creo que esto suponga ningun problema.
Sab Ago 18, 2007 4:58 pm
KrlosAMR escribió:Darktiger1984 escribió:Buenas a todos. Yo también he cambiado mi PES6 en base a las stats que posteaba Fakiu-86. Por esa razón, y para disipar mis dudas, me registré en la web de la que supuestamente copió las stats. ¿Qué puedo decir? Pues que a menos que Fakiu-86 tenga un as bajo la manga -como que el es el autor del post de la otra página-, está claro que ha copiado casi punto por punto todo el trabajo de ese post. Respecto a lo de Robinho, si lo tiene editado -colgó su OF y ahí lo está-. Me da lástima, pero es un plagio en todo regla. Incluso ha traducido la introducción del post de edición. Me da rabia haber confiado en él. Un saludo.Hola a todos. Yo llevo una temporada consultado el hilo de fakiu y gracias a el he actualizado como yo queria mi PES 6 con los stats de jugadores,
Yo tambien me registre y entre a ese foro, y por lo que vi, la mayoria de los jugadores de ese foro ni siquiera están en el post de fakiu. En lo que si te pediria el favor es en decirme exactamente en donde se encuentra la introducción que fakiu copio, pues yo revise la 1º pagina y no la encontre - a menos que haya buscado mal -. Te agradeceria si me puees decir ese dato, porque aqui, lo mas importante es saber la verdad.