Sobre el post de Stats de Jugadores Fakiu....

Vie Ago 17, 2007 5:32 pm

Hola.

Primero que todo, espero que se resuelva lo del post que manejaba fakiu sobre stats de jugadores, ya que los moderadores lo han cerrado por reclamos de un participante en el foro que asegura que los stats son una copia de otra pagina, citada en el post cerrado.

No quierdo desmentir a nadie, ni defendier a nadie, pero por lo que observe y compare en el post de stats de fakiu y sobre la pagina citada de la cual se dice que se esta copiando los stats, no veo mayores coincidencias, entre las que solo voy a destacar una diferencia: robinho no lo tiene editado fakiu, mientras que en la pagina si, como muchos otros jugadores. Pienso que no hay copia de stats, ni de foro, ni nada, pero esto es solo mi humilde opinion, el caso debe resolverlo los moderadores, fakiu y la persona que hizo el reclamo. A mi juicio, no hay copia de stats.

Para los que quieran conocer bien el caso, visisten el post que lleva como titulo "Stats [PES/WE Base de Datos--Cómo debería ser]" y miren las ultimas paginas para tener informacion detallada de lo que se habla, pero cabe mencionar que no se puede opinar en ese post por orden de los moderadores. Esto lo hago por si alguien más puede corroborar si la copia de stats es cierto o si es falso, porque se que este era un post que gustaba a muchos, pero lo mas importante es saber la verdad para todos los que participan en pesoccerworld.

Como digo, aqui solo expreso mi opinion, nada mas.

Vie Ago 17, 2007 5:45 pm

Me uno a lo q decis vos el tipo hace un jugadores por su cuenta y lo tengo comprobado porq siempre le pido ayuda con algun jugador.Es solo una opinion

Vie Ago 17, 2007 6:20 pm

por favor si esto lo ven los moderadores que reabran el post de fakiu, era una ayuda imprescindible en mi PES6, te apoyamos fakiu! xD.

Estoy con fakiu

Vie Ago 17, 2007 6:42 pm

Hola a todos. Yo llevo una temporada consultado el hilo de fakiu y gracias a el he actualizado como yo queria mi PES 6 con los stats de jugadores,
No creo que Fakiu haya copiado los stats porque hay jugadores en este foro, ahora cerrado, que no se aparecen en la pagina inglesa.
Ademas no coinciden todos los valores de los jugadores.

Yo creo que el foro deberia reabrirse, porque fakiu como mucho habra mirado en esa pagina para contrastar con sus valores, y no creo que esto suponga ningun problema.

Fakiu eres el mejor estoy contigo.

Sab Ago 18, 2007 5:51 am

Hola a todos. Yo llevo una temporada consultado el hilo de fakiu y gracias a el he actualizado como yo queria mi PES 6 con los stats de jugadores,
No creo que Fakiu haya copiado los stats porque hay jugadores en este foro, ahora cerrado, que no se aparecen en la pagina inglesa.

Yo creo que el foro deberia reabrirse, porque fakiu como mucho habra mirado en esa pagina para contrastar con sus valores, y no creo que esto suponga ningun problema.

Buenas a todos. Yo también he cambiado mi PES6 en base a las stats que posteaba Fakiu-86. Por esa razón, y para disipar mis dudas, me registré en la web de la que supuestamente copió las stats. ¿Qué puedo decir? Pues que a menos que Fakiu-86 tenga un as bajo la manga -como que el es el autor del post de la otra página-, está claro que ha copiado casi punto por punto todo el trabajo de ese post. Respecto a lo de Robinho, si lo tiene editado -colgó su OF y ahí lo está-. Me da lástima, pero es un plagio en todo regla. Incluso ha traducido la introducción del post de edición. Me da rabia haber confiado en él. Un saludo.

Sab Ago 18, 2007 11:47 am

vaya tela...por eso llevaba un mes pidiendole a soldado y no lo posteaba...un pena...

Sab Ago 18, 2007 1:43 pm

fakiu debe ser baneado

Sab Ago 18, 2007 3:13 pm

davidcarcaixent escribió:fakiu debe ser baneado

No es por defender a fakiu... pero si esa es tu opinion, sustentala a los que opinamos distinto y de paso ayudas a esclarecer la verdad. Como ya he dicho, en el post cerrado de fakiu estan los stats de el y la pagina donde supuestamente sacaba fakiu los stats.

Asi que, si consideras que fakiu debe ser baneados explicanos con detalles las semejanzas entre esa pagina y el post de fakiu, y si son evidentes, te daremos la razón, o sino, no lances juicios premeditados.

Independientemente de lo que suceda con fakiu, lo más importante aqui es saber la verdad.

Sab Ago 18, 2007 3:19 pm

Darktiger1984 escribió:

Buenas a todos. Yo también he cambiado mi PES6 en base a las stats que posteaba Fakiu-86. Por esa razón, y para disipar mis dudas, me registré en la web de la que supuestamente copió las stats. ¿Qué puedo decir? Pues que a menos que Fakiu-86 tenga un as bajo la manga -como que el es el autor del post de la otra página-, está claro que ha copiado casi punto por punto todo el trabajo de ese post. Respecto a lo de Robinho, si lo tiene editado -colgó su OF y ahí lo está-. Me da lástima, pero es un plagio en todo regla. Incluso ha traducido la introducción del post de edición. Me da rabia haber confiado en él. Un saludo.

Yo tambien me registre y entre a ese foro, y por lo que vi, la mayoria de los jugadores de ese foro ni siquiera están en el post de fakiu. En lo que si te pediria el favor es en decirme exactamente en donde se encuentra la introducción que fakiu copio, pues yo revise la 1º pagina y no la encontre - a menos que haya buscado mal -. Te agradeceria si me puees decir ese dato, porque aqui, lo mas importante es saber la verdad.

Sab Ago 18, 2007 4:58 pm

KrlosAMR escribió:
Darktiger1984 escribió:

Yo tambien me registre y entre a ese foro, y por lo que vi, la mayoria de los jugadores de ese foro ni siquiera están en el post de fakiu. En lo que si te pediria el favor es en decirme exactamente en donde se encuentra la introducción que fakiu copio, pues yo revise la 1º pagina y no la encontre - a menos que haya buscado mal -. Te agradeceria si me puees decir ese dato, porque aqui, lo mas importante es saber la verdad.

Pero lo q inporta no es la introduccion sino los stats de los jugadores,eso es lo importante
Me parece injusto

Full Version