Nuevos movimientos y trucos PES 2008

Mar Sep 25, 2007 11:09 pm

Bueno, como aun no tenemos nadie que nos haya dicho que novedades hay respecto a esto, añadiré yo lo que he podido ver.

Empecemos por el principio

Pulsando el boton de cambio de jugador (yo lo tengo modificado, pero creo que es L1) mientras corremos, el jugador entra en una posicion como de "espera" para hacer otro movimiento. Desde ahi podemos hacer muchas otras cosas. En general, son movimientos "rapidos" desde esa posicion, pero hay uno que muchos estan esperando saber como hacer.

Regate de taconazo perpendicular (como el de C. Ronaldo, Roberto Carlos, o Zizou) - mientras vamos en una direccion andando, pulsamos Cambio Jugador (L1) + Correr (R1) + una direccion perpendicular a la que vamos corriendo (si corremos de derecha a izda., pulsamos por ejemplo arriba)

Si estamos en la posicion antes comentada de correr con el L1 pulsado, y damos esa direccion perpendicular, tambien puede salir.

Yo poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, y puede ser hasta efectivo y todo... el tema es cogerle el punto donde es efectivo de verdad... quiza sea mas util cuando juguemos online contra otros jugadores humanos.

Un saludo.

Mar Sep 25, 2007 11:47 pm

a mi me salio hoy sin saber como
por cierto,por ahora la seleccion que mas me gusta es portugal,el jugador cristiano,eso si,decir que juego con las formaciones de serie de cada uno,aunque si que cambio algun jugador,al ser un demo no tengo ganas de ponerme a crear alineciones,

tu sabes como se hace para poner mas barrera?

Mié Sep 26, 2007 3:22 am

¿Cómo leches se hace la porra? Dios como nos vamos a reir con los colegas con estos regates ... jajaa va a ser cebarnos continuamente xDDDDDDDD

Mié Sep 26, 2007 3:39 am

si alguno no sabe como tirarse, finjir una falta, apreten l2+l1+r1 todo junto y listo!!!!

vieron que se puede elegir que defensas mandas al ataque, esta en la opcion donde se eligen los lanzadores

para tirar caños tiene que pisarla para atras como en el pes6 y despues darle para delante y tira el ñoca

Mié Sep 26, 2007 3:59 am

see, yo todavia no pude tirar ninguno. el defensa se avivo y cierra la piernita xD

Mié Sep 26, 2007 11:26 am

y lo de poner mas gente en la barrera no existe no? por cierto ta muy chulo hacer el regate de ronaldinho en este pro queda muy bien xD

Mié Sep 26, 2007 3:58 pm

en una falta de el contrario mantienes apretado el L2 y apretas arriba para mas jugadores o abajo para menos

Mié Sep 26, 2007 5:06 pm

ElZurDo escribió:si alguno no sabe como tirarse, finjir una falta, apreten l2+l1+r1 todo junto y listo!!!!

vieron que se puede elegir que defensas mandas al ataque, esta en la opcion donde se eligen los lanzadores

para tirar caños tiene que pisarla para atras como en el pes6 y despues darle para delante y tira el ñoca

jojojo k bueno lo de tirarse pero como te pille el arbitro te saka la amarilla.

Mié Sep 26, 2007 5:10 pm

gracias xaval por lo del l1

Mié Sep 26, 2007 5:30 pm

a alguien le a salido la rabona? xq yo lo e intentao pero no sale

Full Version