Jugar 2 a la DEMO PES 2008

Jue Sep 27, 2007 3:04 pm

alguien sabe que hay que hacer para configurar los mandos? esque tengo dos mandos, y al elegir lado solo puedo mover el mando 1 , el dos no me deja, he mirado la configuracion durante el partido y tendria que funcionar :?

Jue Sep 27, 2007 4:26 pm

no, no se puede. espero que saqen algun programita como hicieron con el fifa

Sab Sep 29, 2007 3:28 am

si yo tambien ando buscando eso pero por el momento no ahi nada que malo espero que salga algun parche

Sab Sep 29, 2007 3:51 pm

Ojalá que saquen algo para jugar 2 están sacando de todo menos eso que para mi es imprescindible

Dom Sep 30, 2007 7:14 pm

si es verdad sigo buscando y nada -_-

Dom Sep 30, 2007 7:29 pm

Yo tambien confirmo que intente jugar con un colega y nada, no me dejaba

Realmente tanto cuesta poner una demo que puedan jugar dos?

Lo pregunto en serio porque si cuesta pues lo comprendo, pero sino cuesta nada ¿porque no lo hacen?

Ami ya puestos con el giga y pico que pesa la demo no me hubiese importado que ocupase un poco mas y poder jugar 2

salu2 ;)

Dom Sep 30, 2007 11:09 pm

davidvv01 escribió:Yo tambien confirmo que intente jugar con un colega y nada, no me dejaba

Realmente tanto cuesta poner una demo que puedan jugar dos?

Lo pregunto en serio porque si cuesta pues lo comprendo, pero sino cuesta nada ¿porque no lo hacen?

Ami ya puestos con el giga y pico que pesa la demo no me hubiese importado que ocupase un poco mas y poder jugar 2

salu2 ;)

Opino lo mismo que tu, estoy contigo!

SALU2!!

Lun Oct 01, 2007 1:49 am

si yo tambien aparte te reconoce los joestick lo unico que no te deja correrlos a los costados a si puedas jugar. en el demo de la ps3 si se puede

Lun Oct 01, 2007 11:33 am

La cuestion es que los de Konami siempre nos pegan el palo por algun lao jaajaa

Lun Oct 01, 2007 12:13 pm

pero lo hacen para que te compres el juego final. esta bien, porque si se pudiera jugar de a 2 con todos los equipos que trae la demo y con el timeexpander algunos que mucho no le gusta el futbol, ni lo compran. lo dejan ahi para jugar cada tanto con algun amigo (cosa que no se puede)

Full Version