>>> CONCLUSIONES PES 2008 <<<

Jue Sep 27, 2007 6:49 pm

Bueno señores:

1. El juego en resolucion 800x600 y 1024x768 es COMPLETAMENTE OTRO. Cuando jugaba a 800x600 tenia los problemas que todos comentan: que si la camara no sigue el balon en los tiros, que si los tiros son misiles que van rectos, que si tal que si cual ..

2. El juego en alta resolucion es otro de verdad. El juego es mucho mñas rapido y fluido (en mi caso), aunque en teoria deberia de ser lo contrario. Todo cambia, todo, tiene fallos como la forma de correr en algunas ocasiones, no como en la anterior resolucion que me parecia que todos patinaban.

Que alguien me explique si esto puede ser asi o son impresiones mias, pero desde que juego con todo a tope (no jugaba porque me iba un poco relentizado, lo solucione poniendo tope a tope y ACTIVANDO SALTAR ESCENAS). El juego ahora me va de perlas, y empiezo a descubrir su gran potencial.

TENGO GANAS DE VER EL JUEGO COMPLETO

Jue Sep 27, 2007 7:53 pm

Pues vaya bug. Yo hasta ahora sólo he jugado con 1024x768 y con la calidad alta, así que no he visto los problemas que dices con la otra resolución y calidad. Y el juego me va de perlas, la verdad.

Yo tb tengo ganas de catar el juego completo.

Jue Sep 27, 2007 9:07 pm

bueno vamos siendo mas gente a la que le gusta la demo espero que al final convezca a todo el mundo

Jue Sep 27, 2007 9:50 pm

a mi me encanta! no entiendo a los k no le gusta! juego a 1024x768 con calidad alta y me va de perlas! el mejor sin duda, un 10 sobre 10!

Re: >>> CONCLUSIONES PES 2008 <<<

Jue Sep 27, 2007 10:25 pm

edmsanblas escribió:Bueno señores:

1. El juego en resolucion 800x600 y 1024x768 es COMPLETAMENTE OTRO. Cuando jugaba a 800x600 tenia los problemas que todos comentan: que si la camara no sigue el balon en los tiros, que si los tiros son misiles que van rectos, que si tal que si cual ..

2. El juego en alta resolucion es otro de verdad. El juego es mucho mñas rapido y fluido (en mi caso), aunque en teoria deberia de ser lo contrario. Todo cambia, todo, tiene fallos como la forma de correr en algunas ocasiones, no como en la anterior resolucion que me parecia que todos patinaban.

Que alguien me explique si esto puede ser asi o son impresiones mias, pero desde que juego con todo a tope (no jugaba porque me iba un poco relentizado, lo solucione poniendo tope a tope y ACTIVANDO SALTAR ESCENAS). El juego ahora me va de perlas, y empiezo a descubrir su gran potencial.

YO tambien he tenido la misma sensacion me va mas fluido a 1024 x760 que ha 800x600 eso si, activando sincronizacion vertical y saltar escenas
MI TARJETA NVIDIA 660GT Y tira bastante bien en calidad media , lesperaba mas del juego , la fisica del balon por momentos parece fifa ,

Re: >>> CONCLUSIONES PES 2008 <<<

Jue Sep 27, 2007 11:25 pm

MIRACLES escribió:
edmsanblas escribió:Bueno señores:

YO tambien he tenido la misma sensacion me va mas fluido a 1024 x760 que ha 800x600 eso si, activando sincronizacion vertical y saltar escenas
MI TARJETA NVIDIA 660GT Y tira bastante bien en calidad media , lesperaba mas del juego , la fisica del balon por momentos parece fifa ,

es porque lo jugas en calidad media, en maximo es un placer. el cesped, los efectos cambian, todo. parecen 2 juegos distintos entre calidad media y alta

Vie Sep 28, 2007 4:10 am

Si la verdad que es otro juego distinto, pero no solo en el aspecto visual sino tambien en el aspecto jugable.

Creo que debemso dar un margen de confianza a Konami, todas las demos de juegos que he probado han sido una basura, y esta se pueden sacar cosas muy interesantes, pero tienen que pulir fallos garrafales ...

Crucemos los dedos .. pero este año toca buenos vicios señores...

Parece que lo del pase atras no es tan sencillo como el anterior, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Vie Sep 28, 2007 4:36 am

yo lo juego full, en calidad alta y en 1024x768 esta muy bueno el efecto del pasto acolchonadito y los graficos pero el juego no me gusta, tal vez porque habia demasiada espectativa pero desde mi punto de vista se bajo en el realismo a la hora de jugar, perdio la esencia Pes.

Espero equivocarme con la version completa.

Vie Sep 28, 2007 5:23 am

y eso q no lo jugaron en calidad baja, parece de atari jajaja

Vie Sep 28, 2007 11:29 am

En calidad baja y la resolucion minima parece que esten hechos con piezas del tetris xDD, en fin tiene mucha esencia de Fifa, y por mucho que la gente lo niegue los jugadores patinan y cuando corren con el balon parece que anden con las puntas de los pies xDD.

Full Version