Mié Oct 03, 2007 10:42 am
Todos sabemos ke en la demo no se pueden tirar penaltys si kedan empatan no???
Bueno pues probad esto,
1) El ekipo local es Argentina
2) El ekipo visitante Brasil
3) Tiempo 15 min con el parche del tiempo
4) Solo hace falta empatar el partido y ...... voila
Penaltys amigos,como si fuera otra opcion del pro,
Nota: Estan muyyyyyyyyy mejorados y la verdad son fantasticos
Mié Oct 03, 2007 10:47 am
Gracias por preocuparte Luca pero no hace falta jugar 15', ni jugar argentina brasil. Solo con instalar el timeexpander ya se juegan los penaltis en caso de empatar
Suerte, pruebalo con otros ekipos y veras
Mié Oct 03, 2007 10:49 am
ammmm pues no me habia dao cuenta
saludos y gracias
Mié Oct 03, 2007 4:26 pm
de cualquier forma es buen descubrimiento, gracias y la verdad estan geniales, no quiero imaginarme en un paritdo de "champions" en mi ML, la final definiendose en penales, si con el demo y partidillos amistosos me pongo cardiaco... xD
Jue Oct 04, 2007 12:46 am
Johan_Cruyff escribió:de cualquier forma es buen descubrimiento, gracias y la verdad estan geniales, no quiero imaginarme en un paritdo de "champions" en mi ML, la final definiendose en penales, si con el demo y partidillos amistosos me pongo cardiaco... xD
jajaja, va a estar tremendo. espero que para jugar la champions no sea necesaria la master porque seria un tremendo error, y que tambien se pueda jugar durante una liga
Jue Oct 04, 2007 10:15 am
Yo cuando marco un solo gol en el demos ya se me escapa una mueca de sonrisa como diciendo. "Que feliz soy" jaaajaaa. Ayer juge dos partidos con un colega y me parecio mas real que el PES6. Cuesta mucho mas llegar a puerta y el juego es mas elaborado...y lo que mas me motiva... los ultimos 10' de partido son de una tension que jamas habia vivido en el PRO. La verdad hay cosas de este pro que jugando tu solo no te das cuenta, jugando dos o mas es diferente.
Vie Oct 05, 2007 1:03 pm
joer amo11 ayer me paso lo mismo kon un colega ibamos 4-2 para mi,min 78,me marca el 4-3 y los en los ultimos 10 min tuvimos ambos una 10 ocasiones,y salta mi colega (joder ke emocion ) y no me sorprende si a todo el mundo le pasa,tienen ke haber algo ke facilite esa emocion.Ademas si tiens un corner los porteros se tiran a por el balon pero vamos como osos,si sobre todo esta en t.de desc.
saludos
Vie Oct 05, 2007 1:23 pm
Aunque parezca que me la quiero marcar XD os aseguro que no, solo he llegado una vez a los penaltis, fue en un Argentina-Brasil, durante el partido quedamos 1-1, pero es que cometí 2 penaltis y se lo paré los 2 a kaka, uno iba dirigido a la derecha por la escuadra y el otro a la izquierda abajo pegada al palo, pues bien llegué a la tanda de penaltis, la primera vez que llegaba y todos los jugadores brasileños que tiraron fallarón sus penaltis, todos se fuerón fuera menos 1 al palo, y yo marqué 3 porque no me dejarón seguir tirando XD, yo me quede alucinado de ver como fallaroó 5 penaltis en un mismo partido, desde entoces no he vuelto a llegar empatar o he perdido o he ganado, no se si los jugadores a la hora de lanzar los penaltis han mejorado o han empeorado.
Vie Oct 05, 2007 4:12 pm
yo las veces ke he llegado a penaltys siempre he ganado ,aunke la ultima vez fue con emocion!
Full Version