Vie Oct 05, 2007 4:33 pm
Si alguien supiera me haria un gran favor, por que yo no tengo ni idea xD.
Gracias de antemano
Mar Oct 09, 2007 2:43 pm
Si alguien sabe que lo diga por favor se lo agradeceria muxo XD.
Mar Oct 09, 2007 4:31 pm
Karonte7 escribió:
Esto en la demo no se puede hacer, de otra manera se podra no??
Mié Oct 10, 2007 7:30 am
ANDREW722:
Lo primero: Te bajas el .bin o la imagen en formato .png de la bota que quieras (o tengas).
Luego con el Game Graphic Studio 7.1.8 (está en la sección PES2008 pc, herramientas), abres el archivo cv_0.img de la carpeta img del DEMO. (respalda el archivo antes por si algo falla)
Te saldrán unas ventanas en ingles preguntando, dale al botón "yes"
Una vez abierto, en el buscador del GGS escribes: boots_7493.bin, desde aquí te empiezan a salir los archivos de botas que existen en el juego... los archivos van desde el nº 7493 hasta el 7502.
Aquí tu decides qué bota quieres cambiar...
Si bajaste una bota en formato .bin, selecciona por ejemplo el archivo boots_7493 y con el botón derecho del mouse encima, le das a la opción "import a file over this one" y buscas la bota en .bin que te descargaste y la reemplazas...
Si bajaste una bota en formato .png, le das con el botón derecho en el cuadrado blanco del programa que dice Game Graphic Studio, y seleccionas "open"... aquí debes buscar la bota que descargaste en formato .png y le das a abrir... una vez hecho esto, seleccionas la bota que quieres reemplazar y arrastras la foto sobre la primera imagen cuyo tamaño es 512x256x32... arrastras y listo!!!
la bota ya está dentro del juego...
Espero haberte ayudado..
Saludos.
Mié Oct 10, 2007 12:32 pm
Muxas gracias fastdogg lo probare y ya t dire si me a funcionado.
Mié Oct 10, 2007 11:44 pm
ok, cualquier cosa preguntas =)
Jue Oct 11, 2007 12:35 am
donde consigo botas para descargar??
Sab Oct 13, 2007 6:18 pm
fastdogg escribió:ANDREW722:
Lo primero: Te bajas el .bin o la imagen en formato .png de la bota que quieras (o tengas).
Luego con el Game Graphic Studio 7.1.8 (está en la sección PES2008 pc, herramientas), abres el archivo cv_0.img de la carpeta img del DEMO. (respalda el archivo antes por si algo falla)
Te saldrán unas ventanas en ingles preguntando, dale al botón "yes"
Una vez abierto, en el buscador del GGS escribes: boots_7493.bin, desde aquí te empiezan a salir los archivos de botas que existen en el juego... los archivos van desde el nº 7493 hasta el 7502.
Aquí tu decides qué bota quieres cambiar...
Si bajaste una bota en formato .bin, selecciona por ejemplo el archivo boots_7493 y con el botón derecho del mouse encima, le das a la opción "import a file over this one" y buscas la bota en .bin que te descargaste y la reemplazas...
Si bajaste una bota en formato .png, le das con el botón derecho en el cuadrado blanco del programa que dice Game Graphic Studio, y seleccionas "open"... aquí debes buscar la bota que descargaste en formato .png y le das a abrir... una vez hecho esto, seleccionas la bota que quieres reemplazar y arrastras la foto sobre la primera imagen cuyo tamaño es 512x256x32... arrastras y listo!!!
la bota ya está dentro del juego...
Espero haberte ayudado..
Saludos.
Me funciona perfectamente muxas gracias.
PD: No e podido contestar antes porq no tenia internet xD.
Dom Oct 14, 2007 4:33 pm
cuales son las botas para descargar?
y si le quiero poner unas nike a ronaldo como hago?
Full Version