Video beta PRO 2008 (Milan - Newcastle)

Vie Oct 05, 2007 7:18 pm

Aqui os acerco un video de una beta muy cerca a la que sera la version final de esperado PRO 2008.

http://www.pcaction.de/?article_id=615980

Disfrutadlo

Vie Oct 05, 2007 8:00 pm

La verdad que ya hay ganas de probar la versión final. Seguro que una vez nos acostumbremos, a los que ahora no nos convence del todo, nos parecerá un gran juego.

Vie Oct 05, 2007 8:57 pm

es igual que la demo...

Vie Oct 05, 2007 9:07 pm

No ahi una cierta diferencia, pkita pero la hay

Vie Oct 05, 2007 9:18 pm

A mi me llama la atencion la agilidad que tiene el arbitro para pitar los goles. Los pita antes de que entren casi !! jeje

Yo tengo esperanzas en este juego. :D

Un saludo

Sab Oct 06, 2007 1:30 am

Esta muy bueno, igualito a la demo, fijense en la pagina del video, todos los dias ponen algo nuevo del PRO2008

Sab Oct 06, 2007 7:25 am

Vaya cagada... En realidad se llamaria ProevoFifa2008

Sab Oct 06, 2007 1:04 pm

jrvnzla86 escribió:Vaya cagada... En realidad se llamaria ProevoFifa2008

Has juegado al fifa 08 ?

Yo pude provar la demo.. y bueno, como todos los años. No da la impresion de haber evolucionado mucho, o nada graficamente. Es cierto que la vision del estadio de futbol es espectacular, pero lo que queda dentro del terreno de juego... Mejor no comentar.

Creo que el nuevo PES graficamente puede haber perdido parte de su esencia.. y parecerse algo más al FIFA, pero por lo que respecta a jugabilidad... sigue siendo mucho mejor.

Si has provado el FIFA sabras de que de hablo, y sino, te animo a bajarte la demo y verlo... porque veras que PES sigue siendo mejor.

Un saludo!

Sab Oct 06, 2007 2:07 pm

bien dicho hay que probar los dos para opinar y el fifa es pesimo

Sab Oct 06, 2007 10:16 pm

Pero pésimo, lo tengo instalado y solo he jugador 2 paridos amistosos, todavía no me he atrevido ni a jugar una liga, me va a 75 FPS y da pequeños tirones, los gráficos son malos de cojones con todo a tope y los jugadores robots teledirigidos, en fin es una verdadera cagada.

El que tiene muy buena pinta es el NBA live 08 que ha dado un gran salto.

Full Version