Lun Oct 15, 2007 2:41 am
Bueno buscando el pro original encontre esto,
Hay alguna manera de que lo cierren, bueno miren y saquen sus
conclusiones, yo soy argentino, por eso mismo lo encontre y la verdad
me jode, pq todos los años espero este parche, uno de los mejores, y se todo lo que paso con este ultimo antes que salga a luz.
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=18130609
Lun Oct 15, 2007 2:44 am
la verdad loco q la gente se va al carajoo!!!!!!:S:S:S:S:S
Lun Oct 15, 2007 5:46 am
Lo cobran como cualquier juego pirateado, no se que le ves de raro.
Si lo pones por el tema del excelente parche que hicieron aca en la pagina, pensa que no todo el mundo tiene el suerte de tener banda ancha para poder descargar el patch, o algun amigo que lo pueda hacer o las ganas de ponerse a bajar 2,5gb.
Para algunos es la unica posibilidad de tener el juego parcheado.
Lun Oct 15, 2007 7:05 am
Hay que ser tonto,vender un parche,podiendolo bajar,la gente que se lo compre,es tonta,no tiene otra palabra xD
Lun Oct 15, 2007 1:21 pm
Es denunciable.
Lun Oct 15, 2007 1:49 pm
Gracias por el aviso, tomaremos medidas.
Lun Oct 15, 2007 4:47 pm
quien se atrevio a vender el parche, por internet, se pasaron de listos esos chavales.
Lun Oct 15, 2007 4:52 pm
Algun listo, como el año pasado. Pero creo que ya no se puede comprar ese producto.
Lun Oct 15, 2007 5:36 pm
Cop escribió:Algun listo, como el año pasado. Pero creo que ya no se puede comprar ese producto.
jaja... bien hecho cop siempre hay gente que se cree viva haciendo estas estupideses...
Saludos
Lun Oct 15, 2007 5:38 pm
Mira que hay gente aprovechada por el mundo, en este caso tampoco es algo muy importante (aunque tiene que joder mucho tanto a los moderadores como a los editores de estos parches), pero gente como esta hay suelta por todo el mundo, qué asco!
Full Version