Mié Oct 17, 2007 7:54 pm
hola a todos!
He estado mirando páginas web de novedades de juegos de pc, y sobre el pes 2008, he encontrado que el máximo dirigente de konami dice que el nuevo pro no es lo que se esperaban, que podrían haberlo hecho mejor... en fin... es una noticia mala, pero tendremos que esperar a ver el juego final.
Cierto es que este año, sobre todo en ps3, lo va a tener chungo el pro para superar el fifa. Yo soy fan del pro, pero debo reconocerr que en ps3 ea sports ha hecho un trabajo magnifico... no así como en pc,,, que es bastante asquerosillo el juego.
Pero bueno... esperemos que el pes2008 se una pasada como los anteriores!
un saludillo!
Mié Oct 17, 2007 8:29 pm
La demo me ha gustado, pero es cierto que es mejorable. Eso sí, el vicio no me lo quitará nadie.
Mié Oct 17, 2007 9:06 pm
tanto k el fifa es una mierda ahi lo teneis
Mié Oct 17, 2007 10:17 pm
pro2008 de xbox 360 es superior al de ps3 y pc ... dicho por konami
Mié Oct 17, 2007 10:48 pm
las tres versiones son identicas dixo por konami busca en su pagina oficial...
Killer.
Mié Oct 17, 2007 11:31 pm
Como dice Killer son Identicas, las variaciones son detalles como que en Ps3 el cesped esta un poco mejor definido, que en Xbox las texturas son mas claras (vamos cosas asi) pero a penas se notan salvo que juegues en una Television o un monitor de 42 " en Full hd y con las 3 versiones a la vez.
Konami ha dicho que este sera una evolucion con respecto a PS6, de hecho han dicho que es como si se pasara del primer pes al pes6 de golpe, pero son conscientes que podrian haber hecho un producto mejor (Se prometio un 2vs2 y no ha podido ser, por ejemplo), no lo han conseguido por la presion de las fechas y demas. Pero como todo, esto ira a mas y mejor.
Jue Oct 18, 2007 12:22 am
O__O no me lo puedo creer...
Jue Oct 18, 2007 5:19 am
Pes 2008 sin 2v2 online, cuánta gente dejará de comprarlo??? es muy triste, se creen que la gente comprará su juego aunque saquen una mierda
Jue Oct 18, 2007 8:08 am
a mi lo del onlin no me importa la verdad,pero me fastidia que tengan un año y al final digan que lo han echo menos bueno de lo que podia ser,se tocan las narices y llega ea sport y se lo curran,aveis perdido puntos
Jue Oct 18, 2007 12:56 pm
Yo creo que juzgar un juego por que no lleve un modo 2Vs2, es un poco lapidario, y es bueno que Konami se autocritique para mejorar. Podrian hacer como EA un Copy Paste del Fifa 07, empeorarle los graficos y estar orgullosos de ello. No se que es peor..
Full Version