Dom Oct 21, 2007 3:29 pm
que ganas de que llegue a españa yo el viernes me lo voy a comprar
Dom Oct 21, 2007 3:56 pm
Pos yo lo tengo encargao ya en Game a ve si me yaman apartir de mañana me tienen ke yamar porke si en Holanda ya esta a la venta aki no va a tardar muxo xDDD,ke ganassssssssss
Killer.
Dom Oct 21, 2007 4:32 pm
¿Los holandeses lo tienen en inglés?
Dom Oct 21, 2007 7:47 pm
a lo mejor me lo compro para pc ya qe es mejor
Dom Oct 21, 2007 8:29 pm
ya mañana tendria que estar en torrent, eso si espero que lo suban a torrentbytes porque si no se va a llenar de leechers
Dom Oct 21, 2007 9:56 pm
frangoitia escribió:ya mañana tendria que estar en torrent, eso si espero que lo suban a torrentbytes porque si no se va a llenar de leechers
leechers? eso ke es
Dom Oct 21, 2007 10:07 pm
killer_fifa_9 escribió:Pos yo lo tengo encargao ya en Game a ve si me yaman apartir de mañana me tienen ke yamar porke si en Holanda ya esta a la venta aki no va a tardar muxo xDDD,ke ganassssssssss
Killer.
yo tbn lo tengo en game y me dijero que me llamarian. Me llamaran pa ir a por el juego el mismo dia que salga? porque yo lo reserve por eso mismo. Me llamen o no me llamen el jueves voy a por el juego.
Dom Oct 21, 2007 10:52 pm
Pues no lo se tio a ver si me yamaran antes del jueves pero no tengo ni idea o me yaman el mismo dia o me yaman dias mas tardes eso seguro xDDD
Killer.
Dom Oct 21, 2007 11:06 pm
game es lo que era tiendas mail no? pues os aconsejo que no espereis a que os llamen pq yo encargue el año pasado el pro 6 y aun estoy esperando a que me llamen los cabrones. Yo me planto el viernes en cuanto salga del curro fijo. que ganasssssss
Full Version