El Pro Evolution Soccer 2008 PC que circula puede ser beta

Mar Oct 23, 2007 11:51 am

Hola, como muchos sabréis en muchas webs está disponible ilegalmente la "versión final" del nuevo Pro Evolution Soccer 2008 para PC.

Pero existe una observación. Me he fijado que en el juego (al comienzo, en las repeticiones, en algunas pantallas más) sale un recuadro blanco, que tiene circulos y rayas que pone RGB, en vez de poner la publicidad de Vodafone que si tiene la versión de PS2 por ejemplo. Este es el recuadro (el que está dabajo de las letras):

Imagen

Por esta razón, me inclino a decir que el juego que está disponible ilegalmente no es la versión final, sino de la versión "beta" que se envía a revistas, webs especializadas, etc para que hagan sus reviews. Porque no es lógico que salgan esas imágenes en el juego en vez de la publicidad.

Bueno, pues solo lo podrémos corroborar comprando el juego original y ver si siguen saliendo esas imagenes "raras" o realmente sale la publicidad que se debería de ver.

Salu2

Mar Oct 23, 2007 12:23 pm

xD, te acabo de leer justo ahora lo mismo en vagos, no me habia dao cuenta de que eras tu :lol:

Tiene pinta de efectivamente ser una version para revistas, opino igual.

Un saludo!

Mar Oct 23, 2007 12:43 pm

Hombre, el .exe original que trae es versión 1.0.0.1; habrá que compararlo con el del juego original, de todos modos es posible que la única diferencia entre ambas versiones sea que les faltaba por introducir el sponsor de las pantallas.

Mar Oct 23, 2007 12:48 pm

para mi no es una beta, porque el juego ya salio el domingo en holanda y ayer en alemania, por eso es que ya esta para bajar y yo efectivamente lo baje y sale esa cosa pero no es una beta

Mar Oct 23, 2007 1:32 pm

Un beta de 5 gigas...pues vaya pedazo de beta...

Mar Oct 23, 2007 1:40 pm

jajja, ademas esta beta trae ligas, master, menu de editar, necesita una key, un crack. ahora, seguis pensando que es una beta ?

Mar Oct 23, 2007 2:10 pm

efectivamente ya jugue con el y no es un beta aunque no lo pude probar bien por falta de tiempo ,ya os contare cuando tenga mas tiempo pa darle un vistazo mas general,auqnue te puedo asegurar que si se trata de una de esas que se dan a las revistas,pero es wena ty tiene todas las cosas en su perfecto sitio,pero ya repito hay que perfeccionar en el asunto,haber si acemos un parche para los equipos que no tienen sus equipaciones originales

Mar Oct 23, 2007 2:38 pm

frangoitia escribió:para mi no es una beta, porque el juego ya salio el domingo en holanda y ayer en alemania, por eso es que ya esta para bajar y yo efectivamente lo baje y sale esa cosa pero no es una beta

Exacto, la verdad, no creo que séa BETA, pero bueno, ya lo veremos. =)

Mar Oct 23, 2007 2:47 pm

dond se puede descargar¿?

Gracias y saludos de antemano

Mar Oct 23, 2007 2:48 pm

dond se puede descargar¿?

Gracias y saludos de antemano

Full Version