Fallo imperdonable

Mié Oct 24, 2007 6:26 pm

No trae SELECTOR DE HZ.
Tenemos que jugar con la pantalla brillando al máximo, porque viene por defecto con 60 hz y no deja cambiarlo ARGGGG!!!!!
Y claro, la pantalla si no pones el máximo de hz además de dar un brillo molesto y tener que poner la sincronía vertical activada para que no haya problemas al jugar, queda algo más pequeña.
PERO COMO HAN HECHO ESTO!!!!!

Mié Oct 24, 2007 7:04 pm

Pues yo estoy igual que tu. Eso una gran fallo. Se deben pensar que todo el mundo juega con tft's y por eso han dejado los hz's a 60. Los que jueguen con un crt que se preparen para comprar el juego y además un par de ojos de recambio, porque es realmente muy molesto. Yo por suerte puedo ponerlo en el otro monitor que tengo (tft) pero los que solo tengan un CRT lo van a pasar muy mal.

Se nota demasiado que este juego lo han sacado con prisas y no está terminado.

Otro fallo es que han resucitado a Antonio Puerta del Sevilla. 8O

Mié Oct 24, 2007 7:14 pm

Lo de Puerta no es un fallo seria mas como un homenaje creo yo...

Killer.

Mié Oct 24, 2007 7:19 pm

killer_fifa_9 escribió:Lo de Puerta no es un fallo seria mas como un homenaje creo yo...

Killer.

Lo de Puerta no es ni una cosa ni otra... es un dellate ... simplemente dejar de darle vueltas

Mié Oct 24, 2007 8:01 pm

jajajaj, es un homenaje ???
muchachos un juego que intente ser el mejor simulador de futbol tiene que sacar a un jugador muerto, es asi esto.

Mié Oct 24, 2007 8:02 pm

killer_fifa_9 escribió:Lo de Puerta no es un fallo seria mas como un homenaje creo yo...

Killer.

A mí al menos me gustaría que no apareciera... pero bueno, me da "pereza" meter en una alineación a Antonio. :(

Mié Oct 24, 2007 8:10 pm

frangoitia escribió:jajajaj, es un homenaje ???
muchachos un juego que intente ser el mejor simulador de futbol tiene que sacar a un jugador muerto, es asi esto.

yo en eso no estoy de acuerdo, a mi me gusta jugar con Puerta en la alineacion cuando cojo al sevilla, siempre gusta recordar el estilo de juego y ya que no lo podremos ver mas en los campos gusta verlo en el juego

Es mi opinion personal que habra gente que estara de acuerdo y gente en desacuerdo

Pero vamos que como dicen mas arriba es solo un detalle no hay que darle mas importancia, si no lo quieres pos en edicion supongo que lo podras quitar y ya esta

No hagais de un grano una montaña de arena

yo mañana me lo pillo para PC que ganassss jaja

salu2 ;)

Mié Oct 24, 2007 10:13 pm

Es una pasada el juego, yo cn los drivers de mi nvidia 7600gt y tal puedo poner la pantalla a 75hzs si kiero jajaj y tengo tft eh jajaja

Jue Oct 25, 2007 7:15 am

para mi con respecto a lo de puerta tendrian que hacer lo mismo que hicieron con marc vivien foe, o sea meterlo en el PES shop, OJO que es lo que yo pienso...
no quiere decir que tenga razon...

Jue Oct 25, 2007 2:58 pm

Alguien sabe como solucionar lo de los hz es q me voi a quedar sin ojos :roll: 8O , ya sea en el pes q no creo por q no hai opciones o sino el la configuracion de la tarjeta grafica
si alguien sabe :idea: tengo una ati, si no ya me veo jugando con gafas de sol es q mira q cansa la vista estar jugando con 60 hz.............
gracias

Full Version