Sin comentarios

Jue Oct 25, 2007 12:40 am

Pues eso!!!!!!!!!

no tengo comentarios en el juego, alquien es tan amable de ayudarme????

mil gracias

Jue Oct 25, 2007 12:50 am

la demo o el juego full ?. si te lo bajaste decinos que version fue y si tu maquina cumple con los requisitos

Jue Oct 25, 2007 1:04 am

juego full y original, la máquina si supera los recomendados y el sonido me va perfectamente, unicamente fallan los comentarios, ni rastro de Maldini ni de nadie, no sé qué pasa y me estoy volviendo LOCO!!!!!!!!!

Jue Oct 25, 2007 1:19 am

A un amigo le pasa lo mismo y no tiene ni p... idea

Jue Oct 25, 2007 2:44 am

a mi me a pasado una vez, ke en la segunda parte, maldini no comenta xD

Jue Oct 25, 2007 6:46 pm

Pues yo estoy igual que tu, no hay manera de escuchar los comentarios y no será porque no tenga un buen sistema de sonido la verdad. Tengo tarjeta de sonido y un pedazo de pepino de 5.1 ... Pero está claro que algo falla.

Jue Oct 25, 2007 7:20 pm

ajaja os han robado a maldini!!!

madre mia pues si ke tiene fallos el pro ,ya lo ke me faltaba por oir!!!!,se podia haber perdio el Rivero no el maldini jajajaj

ya fuera de bromas

has mirado las opciones de sonido??

Jue Oct 25, 2007 8:11 pm

ami igual, no oigo comentarios y tmb tengo pepino d ordenador i tarjeta d sonido. OTRO PROBLEMA, no me deja guardar nada!! es decir...al principio me sale un error de : ESPACIO INSUFCIENTE DMEMORIA, i no puedo ni editar nada, ni guardar copas, ligas, etc...UN DESASTRE DE PRO!!!!

ayudarme porfavor

Jue Oct 25, 2007 8:13 pm

joder a mi no me va tan mal en ese apecto,yo los fallos ke le puedo sacar son los normales,pero por ahora lo unico ke me falla es la intro ke se ve mal y con sonido desconfigurado,y los tiempos de carga,ke se tiran un tiempo largo

Jue Oct 25, 2007 8:21 pm

asqueroso...

he llamado hasta el servicio tecnico y me han respondido que actualice los drivers de sonido de la placa, por si acaso...

estan flipaos.

Full Version