Jue Oct 25, 2007 5:00 pm
Me explico, en jugabilidad y graficos casi perfecto pero konami se ha lucido, es el juego peor optimizado que he visto en mi vida

lamentable no poder jugarlo con calidad alta y aun con un buen equipo y grafica (dual core 6600 y geforce 8800 gts 2gb de ram) me da unos tirones ke pake, suerte que solo lo he alquilado por que sinceramente me parece una estafa, en fin creo que tirare del PES 6 durante bastante tiempo como esto siga asi.
Jue Oct 25, 2007 5:02 pm
Has probado a, en SETTINGS, activar "Esperar a VSYNC"???
Es posible que de ese modo veas una diferencia mas que sustancial....
Jue Oct 25, 2007 5:05 pm
Lo he probado y mejora algo, pero los tirones continuan, he probado las demos del crysys y el Cod 4 y con todo al maximo me han ido sin problemas, lo dicho pesima optimizacion de parte de los chicos de konami.
Jue Oct 25, 2007 5:09 pm
con ese ordenador si que va a tope y sin tirones
descarga drivers de la grafica que fijo que es por eso
Jue Oct 25, 2007 5:11 pm
leeros las intrucciones del juego,ke para eso estan
Jue Oct 25, 2007 5:27 pm
Yo con bastante peor pc que el tuyo, no tnego ningun tiron 60fps, constantes.
2gigas ddr400
x4200+
8600gt.
Jue Oct 25, 2007 7:10 pm
ozohora9 escribió:Me explico, en jugabilidad y graficos casi perfecto pero konami se ha lucido, es el juego peor optimizado que he visto en mi vida

lamentable no poder jugarlo con calidad alta y aun con un buen equipo y grafica (dual core 6600 y geforce 8800 gts 2gb de ram) me da unos tirones ke pake, suerte que solo lo he alquilado por que sinceramente me parece una estafa, en fin creo que tirare del PES 6 durante bastante tiempo como esto siga asi.
esta claro que el problema no es del juego, hay algo que falla, te tendria que ir SOBRADISIMO
Jue Oct 25, 2007 7:33 pm
yo tengo una pentium 4, 2.5 de procesador, 1gb de ram y la grafica es una 7600 gs y el juego me va a tirones en calidad alta, q cagada no se q tendria q mejorar me parece el tema aca es el procesador pero ni idea q recomiendan los q saben?
Jue Oct 25, 2007 7:41 pm
Yo tengo un Core 2 Duo a 2.13GHz.
2 GB RAM, Geforce 7600 GT.
Y me va perfect, con la calidad alta, y resolución 1024x768. Ni tirones ni nada.
Jue Oct 25, 2007 7:56 pm
Gente del foro, pensadlo:
Detrás de este mal trabajo se encuentra un transfondo y unos problemas que desconocemos, porque no es normal. No creo que haya sido el cambio de plataforma, la cosa no puede ser tan simple.
Hay cosas que se nos escapan, porque esto no se puede admitir. Tengo el PRO comprado de cada año (primero me lo descargaba si, pero luego me lo compraba porque me gusta tenerlos originales). Este año ya lo tengo, pero no me lo he comprado ni me lo pienso comprar. Es que creo que ni jugaré.
Y como todo en la vida, hay que seguir para adelante ante las decepciones, me voy a ver que tal el fifa 2008.
Nos habeis amargado el año KONAMI. "Gracias"!!!
Hasta el año que viene.
Full Version