Jue Oct 25, 2007 7:58 pm
Gente del foro, pensadlo:
Detrás de este mal trabajo se encuentra un transfondo y unos problemas que desconocemos, porque no es normal. No creo que haya sido el cambio de plataforma, la cosa no puede ser tan simple.
Hay cosas que se nos escapan, porque esto no se puede admitir. Tengo el PRO comprado de cada año (primero me lo descargaba si, pero luego me lo compraba porque me gusta tenerlos originales). Este año ya lo tengo, pero no me lo he comprado ni me lo pienso comprar. Es que creo que ni jugaré.
Y como todo en la vida, hay que seguir para adelante ante las decepciones, me voy a ver que tal el fifa 2008.
Nos habeis amargado el año KONAMI. "Gracias"!!!
Hasta el año que viene.
Jue Oct 25, 2007 8:06 pm
El pro de este año digamos que no es lo que esperábamos, vale, pero lleva instalado en mi ordenador 3 horas y de momento ahí seguirá (en cuanto falte espacio, se pensará)
El FIFA te digo que no me duró ni 5 minutos (sin contar la instalación).
Jue Oct 25, 2007 8:08 pm
es lo que yo habia dixo hacer un escrito por parte de todos y por parte de esta comunidad entregarselo a KONAMI para que vea lo que ha exo con este pro!
Jue Oct 25, 2007 8:18 pm
Por parte de esta comunidad no.
Podeis decir el foro que visitais, pero no enviar nada en nombre de PeSoccerWorld.
Jue Oct 25, 2007 8:41 pm
si porque yo no estoy de acuerdo
Jue Oct 25, 2007 8:46 pm
weno tienes razon Cop,lo siento,solo pretendia hacer un poco mas de esfuerzo lo haremos anonimamente xDD
Jue Oct 25, 2007 8:49 pm
Pues a mí me gusta más que el 6 XD
Jue Oct 25, 2007 8:55 pm
el 6 lo cruje por todos lados xDDD el unico año que tienen los de EA para ridiculizar a KONAMI y van y hacen otra chapuza!!! yo para mi que es una vacilada de konami a EA jajaja han dicho nos vamos todo el equipo a "punta cana" hacemos un pro de mierda y asi nos reimos un poco del FIFA. Y mira que se lo han dejao a huevos!!! me mondo con esta tribu y luego dicen que no se fomente la pirateria. PUES VAYA 35 PAVOS MALGASTAOS!!! xD
Jue Oct 25, 2007 8:57 pm
A mi me encanta este pro, y me parece el mejor de todos con diferencia; y lo digo en serio. Es muy tipico esto de criticar todo lo nuevo como ya dije en otro thread, pero vosotros vereis, yo por mi parte seguiré disfrutando del juego con mis colegas. Por otro lado es curioso, cuando la gente empieza con el "el juego es una mierda", parece que se contagia y ya salen varios que dicen lo mismo. Sin embargo, cuando no te dicen nada, la impresion general es decir que es la polla. Curioso, curioso...
edit: sisi, el 6 lo cruje por todas partes si, por eso con jugar UN partido de la demo, no pude volver a jugar al 6 porque me daba grima. Y con el parche con todos los equipos bien y demas. El unico pro que fue un paso atras para mi fue el 2.
Jue Oct 25, 2007 9:23 pm
eso de los comentarios es verdad
xcierto habria que ir unas paginas atras y ver los comentarios del pes 6 nada mas salir
Full Version