Pues de verdad que no os entiendo...
¿Qué es lo que no os gusta?
El hecho de que tenga:
Un montor de colisiones impresionante.?
Una mayor jugabilidad?
Los mejores gráficos de todos los PES conocidos?
sigo?
De verdad que no lo entiendo... todos los años pasa igual. Al principio todo son críticas. Cuando sacan un nuevo PES a nadie le gusta.. ¿pero que queréis? poder jugar igual de bien que con los anteriores? entonces no sería un juego nuevo.. sería un parche..
En mi opinión a un juego hay que darle horas de juego antes de ponerlo verde. Y no 48 o 72 horas de juego.. me refiero a miles de horas de juego como hacemos todos los años. Al final se aprecian los detalles, y se aprende a hacer bien lo que al principio parecía una "cagada" del desarrollador.
Además, no sé si seréis ingenieros informáticos los que tanto criticáis, pero no lo creo, porque de ser así sabrías el trabajo que cuesta hacer que un puto muñeco se mueva con coherencia. O que 22 tios se muevan en el campo fluidamente con ese nivel de gráficos. Y ya ni hablemos del motor de colisiones...
En mi opinión este Pro le da diez mil vueltas a todos los simuladores de fútbol hasta ahora conocidos.
Si no estáis conmigo... simplemente jugad hasta que se os hinchen los ojos y se os amoraten los dedos, y ya me diréis si no ha cambiando en absoluto vuestra percepción del juego de este año....