Jue Oct 25, 2007 11:10 pm
Buenas, me acabo de comprar el PES 2008 para PC, y lo primero que he querido hacer es hacerme el equipo de liga master para estrenarlo el finde con unos colegas. Y que me encuentro? 1000 para gastar!! No me dio para comprar mas q al peor de los 22 q pensaba :S y q hay q hacer? pasarsela durante meses para hacer el equipo? :S no parece que haya como antes para comprar el inicio con 50.000, no se, me pareció un canteo, no digamos si viene un colega y se quiere hacer el equipo en mi casa pffff
Sabeis si hay alguna forma de pillar mas pasta al principio?
Graccie mile a to2.
Vie Oct 26, 2007 3:33 am
lo mas lindo de 1 liga master es pasar tus momentos ganando plata con jugadores malos
y asi vas a aprender a jugar a este nuevo pes de 1 forma mas facil ^^
saludos.
Vie Oct 26, 2007 9:39 am
a mi tb m pasa ese problema.ya dan la opcion de jugar con los castolo y compañia y la opcion que dan para jugar con los que tu quieras solo t dan 1000 puntos pa gastar.aer si desbloqueando algo en los retos o asi se puede.si sabeis algo decirlo jeje
saludos
Vie Oct 26, 2007 12:34 pm
los jugadores de la liga c salen en la liga master?ligas c me refiero a otras c,donde se supone que iria la alemana
Vie Oct 26, 2007 12:59 pm
Si, si es una experiencia muy bonita empezar con todos los nuevos etc, pero A MIS 18 AMIGOS LES APETECE EMPEZAR A JUGAR YA NUESTRAS LIGAS MASTER, NO CUANDO A KONAMI LE DE LA GANA.
Voy a tener q estar semanas, o mas, viciandome como un loco en partidos faciles para hacerme el equipo, y que cuando venga un colega tenga q estar jugando y yo mirando para hacersela.
ESTA MAL HECHO, a menos q alguien me diga q sacandote la liga o la copa o algo asi, te den mas pasta para empezar, MINIMO 25.000 para un equipo de 22.
Esto es caparte, si quieres hacer lo de empezar con los malos, pero si no quieres, te tienes q joder.
QUEREMOS UN PARCHE FIX ILEGAL YA! O ALGO!
Vie Oct 26, 2007 3:18 pm
Pues si que es un fallo tonto si. De todas maneras lo que hacemos mis amigos y yo desde siempre en el pro es hacer los equipos que queremos cada uno (hacemos un orden de elegir jugadores echandolo a chinos y tal) y entonces nos hacemos el equipo editando. Osea si yo he elegido a Ronaldinho, Owen, Nesta, etc... los que yo haya elegido, pues los meto en el equipo que quiera editando y ya, y asi con todos. Luego guardamos el Option File a parte, y cuando queremos jugar con nuestros equipos lo cargamos.
Vie Oct 26, 2007 8:05 pm
Voy a probar, gracias por aportar x)
Dom Oct 28, 2007 11:44 am
Supone una solución pero no es una guena solución. No puedo jugar la liga master con mi equipo y ahi esta la putada, lo que me sorprende es q no le moleste a ninguno.
Jugar con el madrid y ver q su delantero centro es A14 es un mal rollo q te cagas.
Nadie sabe como podemos hacer pa sacar mas pasta a la hora de hacer el equipo??
Salu2 y gracias
Dom Oct 28, 2007 12:19 pm
Concuero con Lechex!!!!
la esencia del juego es hacerse desde abajo, empezar con malos jugadores e ir mejorando.
yo particularmente no le encuentro gracia empezar jugando con Kaka, Aguero, Messi, Gerard,Nesta, etc. Se torna muy facil y aburrido, ganarias todos los partidos por tremendas goleadas.
Dom Oct 28, 2007 2:04 pm
No es asi la cosa. Me explico.
Mis amigos y yo hacemos ligas con equipo de liga master. Elegimos un pais, 22 jugadores, 8 tienen q ser nacionales 3 superclases, 3 extracomunitarios. Nunca queda demasiado desequilibrado.
Si yo juego dps la liga master muchos equipos como Madrid, Barça, Chelsea, Manchester Ud, Inter, Milan, son mucho mejores que el mío.
La cosa es que el juego ya me lo tengo machacao, y no me apetece siempre empezar con Ordaz, Minanda y Castolo

Q es una merd.
Este fin de semana nos hemos quedado sin liga por eso. Y pinta q va para largo.
Otra opcion sería que alguien se lo pase en dificil sin fichar jugadores para ahorrar dinero y suba el archivo de LM asi todo el mundo se podría hacer el equipo con ese dinero. Pero es infernal.
la movida es q antes se podia, lo suyo es añadir funcionalidades, no quitarlas.
Full Version