KONAMI ESPERAMOS UN PARCHE PARA MEJORAR LA OPTIMISACION

Vie Oct 26, 2007 3:38 pm

Pus eso que ni grafica ni nada, que tengo una muy buena y un buen pc, y juego todos los juegos a tope, y perfectos, un ejemplo es el Bioshock que es el juego mas potente que existe ahora mismo y me va de maravilla a tope.

Y ahora cojo me compro mi Pes2008 y vaya cagado , vaya tirones, vamos es imposible jugarlo en condiciones. Esto se llama chapuzas.

Esperemos que a Konami le de por sacar algun parche oficial o algo para mejorar la optimisacion del juego, porque sino aqui a perdido un cliente para siempre.

PD: Si aguien puede contactar con Konami y preguntarle si van a sacar un parche para la optimisacion que lo ponga aqui, que a mi no me deja ponerme en contacto con ello por culpa del correo que termina en .de, y no me deja no se.

Saludops

Vie Oct 26, 2007 3:44 pm

que ordenador tienes???

Vie Oct 26, 2007 4:00 pm

Pentium 4 , 3 Ghz , 2 Gb Ram, Grafica Nvidia 8600 Gt Silent

Pero da igual, si hasta un colega que tienen un maquinon impresionante le pasa lo mismo, espero y deseo que salga algo para arreglar esto porque sino me temo que llega la deblaque de Konami con su Pre

Vie Oct 26, 2007 4:02 pm

yo tengo la misma targeta que tu y me va al maximo
sigo diciendo que es por los drivers tienes la ultima version????

Vie Oct 26, 2007 4:03 pm

Polvoron escribió:Pentium 4 , 3 Ghz , 2 Gb Ram, Grafica Nvidia 8600 Gt Silent

Pero da igual, si hasta un colega que tienen un maquinon impresionante le pasa lo mismo, espero y deseo que salga algo para arreglar esto porque sino me temo que llega la deblaque de Konami con su Pre

Es extraño Polvoron, debe ser cuestión de drivers o de la ram. A un compañero con la Ati x2900xt y 3gb de ram le va muy bien en 1680 en alto, y a mi con la 8800gtx cn 2gb igual. Debería irte bien, mirate los drivers de la tarjeta o quizas este tira mas de la ram que otros, hay muchas texturas

Saludos

Vie Oct 26, 2007 4:05 pm

no porque yo tengo 2 gigas de ram
lo unico diferente es el micro que yo tengo un 4'8

Vie Oct 26, 2007 4:08 pm

Albertol escribió:yo tengo la misma targeta que tu y me va al maximo
sigo diciendo que es por los drivers tienes la ultima version????

de donde te bajaste tu los driver, yo me baje los ultimos de la pagina de nvidia.

Pero no se porme tu el enlace de donde tu te los has bajado.

Es increible, es que es imposible de jugar.

Salu2

Vie Oct 26, 2007 4:16 pm

Yo tengo un P4, con 1,3 de ram, grafica Ati de 128 y me tira en resolucion de 1024.
Lo puse ayer para probar y funcionaba.
A los que os dan problemas, es tema de drivers.

Vie Oct 26, 2007 4:25 pm

Cop escribió:Yo tengo un P4, con 1,3 de ram, grafica Ati de 128 y me tira en resolucion de 1024.
Lo puse ayer para probar y funcionaba.
A los que os dan problemas, es tema de drivers.

Si tio pero que drivers, yo me baje estos: (tengo la duda de serie de producto:(geforce 8 series, geforce 7 series, geforce 6 series, y geforce fx series.)

http://www.nvidia.es/object/winxp_163.71_es.html

Y tengo la siguiente tarjeta:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXVHA

Esta bien

Vie Oct 26, 2007 4:39 pm

pues si esa es la ultima version como no sea los drivers de la placa base
x cierto tienes windows xp???

Full Version