Mié Feb 23, 2005 9:22 pm
Pues eso. Como puedo meter goles desde medio campo. Lo he intentado de todas las formas pero no lo consigo.
Mié Feb 23, 2005 10:04 pm
mucha suerte amigo....muuuuuucha suerte....XD
Jue Feb 24, 2005 12:11 am
Je je supongo que la suerte influira mucho, pero queria saber si hay que subir la barra de tiro a tope a mitad, lo que sea. Cada vez que lo intento me suele salir un tiro a media altura y que llega a la porteria de milagro. He intentado ha hacerlo como si fuera una vaselina pero nada. Quiza algun dia lo consiga.
Saludos.
Jue Feb 24, 2005 2:52 am
solo suerte...y suerte...jejeje
Jue Feb 24, 2005 6:55 pm
Con un jugador que chute bien, coges la pelota y cuando pasas un poco del medio campo chutas recto hacia la porteria cargando la barra a tope, en el momento que el jugador chuta apretas el boton de direccion hacia abajo y no lo sueltes. Es importante que el jugador no chute forzado. Aunque este método no es infalible entran muchos (demasiados para ser real). Adeu!!!
Jue Feb 24, 2005 9:41 pm
es cierto, yo e conseguido varios goles asi en un mismo partido, si le pillas el truco los metes dobladas... jeje
Jue Feb 24, 2005 10:14 pm
no estan sencillo...en el pes3 se metian muchas mas....
Hay q chutar cndo no estes controlando el balon, haber si me explico....q t venga el balon rasita de un rechace o botando y tires de primeras como si se tratara de una volea... asi tiraras mas fuerte y llegaras a porteria sorprendiendo al portero....jajaja cndo marques uno dilo!!!
Jue Feb 24, 2005 10:24 pm
no, asi no, yo cuando meto salgo desde un poco adelanto del area grande de mi porteria con bechkam por ejemplo, intento mantenerle lo mas recto posible, sin quiebros ni nada, y luego tiro fuerte, como dijo, y meto, muchos, no todos, pero muchos.
Vie Feb 25, 2005 4:58 am
Gracias por los consejos lo intentare, ya os aviso si meto uno.
Sab Feb 26, 2005 12:36 am
Para meter un gol de mitad de campo hay que tener en cuenta:
1- Si miras por el radar al arquero del equipo contrario te daras cuenta de que se adelanta hasta el borde del area grande
2- El arquero empieza a retroceder cuando pasas la mitad del campo
O sea cuando pasas la mitad del campo le tienes que pegar al balon con un jugador que tenga mucho shoot power para que la pelota vaya derecho al arco y le pase por arriba al arquero
PD: En el caso del PES 4 a veces los arqueros se quedan quietos cuando pateas desde lejos y los goles resultan ser mas faciles
Ojala les sirva
Full Version