Muy facil en destacado?

Sab Oct 27, 2007 3:30 pm

Yo pieneso q es mi pro q esta deefectuoso o algo pq toy jugando en nivel destacado i cojo el balon con Kaka, meesi, ronaldo i voy recto desde mi porteria i me planto en el area contraria, es como si estubiese jugando en amater.
Me gustaria saber si os pasa algo parecido antes de reclamar, ya te dijo q es mu aburrido jugar asi el primer partido q jugue 7 goles cuando siempre q empiezas a jugar a un nuevo pro al principio cuesta

Sab Oct 27, 2007 3:56 pm

seguro que esta en destacado xq yo al principio no me costaba meter mucho (2 o3 goles) pero ahora con eso del teamvision se complica mucho la cosa

Sab Oct 27, 2007 4:01 pm

Si coges a un equipo de los grandes (Barcelona, Milan, Chelsea, Madrid...) sí es cierto que es muy fácil. Yo si cojo el Barcelona, aún jugando contra un Madrid o un Milan, le meto 4-0 y jugando a medio gas.
Este es otro de los fallos de este nuevo PES. Como bien has dicho, a cada versión nueva que salía, siempre costaba al principio ganar a la máquina, pero con este PES, coges a un buen equipo y eres invencible.
Solo nos queda el modo online (esperar al Lunes) para tener claro si seguir jugando al juego, o dejarlo en la estantería cogiendo polvo (muy a mi pesar). :-(
Tiene varios fallos desde mi punto de vista muy muy graves (imposibilidad de elegir equipación en la liga master, fatiga incomprensible de casi todo el equipo al jugar un partido, modo online muy muy básico sin apenas opciones y a la espera de que los partidos vayan bien sin lag, tiros a puerta muy certeros con poco margen de error y porteros cantantes con una ia pobre, laterales que incomprensiblemente van al centro de la defensa dejando auténticos pasillos solitarios para los extremos, eliminación de opciones de juego como el modo reto, la tienda PES, los entrenamientos de los movimientos, los amistosos en los que elegías jugadores según selección o club... ¿sigo?), y por lo tanto, imperdonables (y eso que no he citado lo referente a sus peores gráficos, su para mi peor física del balón con respecto al PES 6, sus movimientos robóticos al correr, el tiempo que tarda el árbitro en pitar para sacar una falta que hace perder tiempo y ritmo de partido, la horrorosa cámara al tirar penaltis...). Esto ha dejado de ser un PES para mi.

Saludos.
Última edición por Raidos el Sab Oct 27, 2007 4:06 pm, editado 2 veces en total

Sab Oct 27, 2007 4:01 pm

Ya por eso es lo q me estrañaaa pero esque cada vez q pilla la bola kaka me palanto solo en la otra porteria i esta a destacado....

Volvere a instalarlo a ver q tal...

Sab Oct 27, 2007 4:02 pm

a mi me cuesta la misma vida ganar,suelo cojerme el betis,que son mas maliyos,pero jugando con brasil no soy capaz de ganar dos partidos seguidos en el mundial,es mas,rumania me metio un 5-1 que me quede temblando,no di ni 3 pases seguidos,y no me considero un mal jugador,tampoco el mejor,pero 3 años sin parar de jugar al pro dan experiencia

sera cosa del teamvision?kizas

Sab Oct 27, 2007 4:13 pm

adrironda escribió:a mi me cuesta la misma vida ganar,suelo cojerme el betis,que son mas maliyos,pero jugando con brasil no soy capaz de ganar dos partidos seguidos en el mundial,es mas,rumania me metio un 5-1 que me quede temblando,no di ni 3 pases seguidos,y no me considero un mal jugador,tampoco el mejor,pero 3 años sin parar de jugar al pro dan experiencia

sera cosa del teamvision?kizas

Si. Es que hay un cambio enorme entre coger uno de los mejores equipos, o coger un equipo "medio-malo ó malo".
"Tan fácil es ganar con un equipo de los grandes (jugando contra cualquier equipo) como perder con un equipo malo jugando contra un grande".
Yo jugando en la liga master con Castolo y compañía, a muy muy duras penas consigo ganar un partido. Sé que en todo el partido voy a tener una, o como mucho dos ocasiones claras, por lo que si no las aprovecho, se que hay un 80/85% de posibilidades de derrota.
Por todo ello, hay un desequilibrio claro en el juego, sobretodo a la hora de coger un Barcelona, Brasil, Milan... en el que parece que estás jugando a un juego para niños de 5 años de lo fácil que se hace.

Saludos.

Sab Oct 27, 2007 4:15 pm

Eso es lo normal q pierdas al principio por eso me exrtaña mucho, esq ya te dijo q no es normal pillar la bola i q recto no te la quiten supongo q sera fallo de mi pes, en breve probare otro pq pierde toda la gracia jugar....

Sab Oct 27, 2007 4:22 pm

yo creo ke no es tan facil y juego en pes mas de 10 años ,,es facil regattear y chutar pero un juego de niños ? weno aunke ay ke jugar una liga ke se cansen y las felxitas aleatorias y no todo a tope en rojo weno saludos :)

Sab Oct 27, 2007 4:28 pm

no me voy a cansar de decirlo, el juego en calidad baja y calidad media es muy facill (lo comprobe), pero en calidad alta se complica y mucho

Sab Oct 27, 2007 4:31 pm

Eso k dices frangoitia es muy cierto.Yo jugaba en calidad baja y ganaba muy facilmente con el Barça, pero ahora k me compre una tarjeta grafica nueva, me cuesta ganar bastante.

Full Version