Los unicos fallos que yo le veo

Dom Oct 28, 2007 4:30 pm

Bien,despues de jugar bastantes partidos en estos dias, puedo sacar claramente estas conclusiones:

- El juego varía según la resolucion a la que lo tengas puesto,es decir,lei por ahí que era por la calidad gráfica pero lo he comprobado y lo que varía es según la RESOLUCION,lo puse a resolución pequeña y eso era un pinball y lo puse a mas alta y ya es un mundo totalmente diferente.

- Los porteros son la mayor lacra que te puedas imaginar, tirar desde el centro del campo y que el portero se lo marque solo los hay a patadas...pero creo que con un parche que le suba los stats a los porteros mejorarán (eso espero)

- El campo a lo vertical esta muy bien de dimensiones pero horizontalmente parece un campo de futbol sala,os habeis dado cuenta el espacio que hay entre la galleta del centro del campo hasta el area???? si esque apenas hay hueco 8O

- El sonido al golpear el balón es falsisisisisimo

- No se pueden elegir equipaciones en partidos de copa,liga o liga master :?

Quitando estos 5 puntos,para mi,es el mejor pes, si estuviese solucionado lo de los porteros y la medida del campo para mi sería el juego perfecto

Ahora os dejo un par de preguntas a los que llevais mas tiempo a ver si sabeis como se hace

- ¿Cómo se cambia el tipo de cesped?

- ¿Cómo se le da en la LM para que hablen los jugadores? es decir,cuando sale arriba "Carini habla sobre la nueva temporada" le he dado a todos los botones y nada,no hay forma.

Saludos

Dom Oct 28, 2007 4:34 pm

otro igual con lo de los porteros puffffffff a que juego estais jugando????
lo del cesped se cambia cuando vas a elegir campo dandole a triangulo pero lo de la LM no se

Dom Oct 28, 2007 4:39 pm

Albertol escribió:otro igual con lo de los porteros puffffffff a que juego estais jugando????

Al Pro Evolution Soccer 2008,o eso pone en la caja, esque es el fallo clave,seria un juegazo si eso lo mejoran pero esque ayer meti un monton tirando desde el medio del campo,y cuando no entraban las tiraban a corner.

Pd: Gracias por lo del cesped :wink:

Dom Oct 28, 2007 4:42 pm

ponme algun video de esos goles tan fantasticos

Dom Oct 28, 2007 4:53 pm

Albertol escribió:ponme algun video de esos goles tan fantasticos

Creetelo que es verdad, marque un gol ayer, con forlan, desde la galleta, le dio al portero en la mano, y entro llorando, y luego probando aber si salia otra vez, marque 2 o 3 mas asi, no es dificil, con los porteros mancos q nos han puesto....xDDD, son TOTALMENTE MANCOS!! JAJAJA...

Dom Oct 28, 2007 4:58 pm

Puede ser lo de los arqueros, pero ayer jugué mucho tiempo con amigos y no note nada de eso que dicen, atajaban de lo mas bien.

Dom Oct 28, 2007 5:00 pm

eso abria q verlo compae

Dom Oct 28, 2007 5:05 pm

Yo creo que si lo dijese uno pues si podrian decir que no pero somos muchos ya los que lo decimos xDD yo cuando acabe el madrid me pondre a jugar y grabo cuando salga vereis

Dom Oct 28, 2007 5:09 pm

pues nada, ya tengo algo para practicar

Dom Oct 28, 2007 5:41 pm

Por cierto,es una pena tambien que hayan quitado la cámara de "jugador".

PD: ¿Nadie sabe lo que pregunte arriba? lo de escuchar lo que dicen los jguadores digo... :)

Full Version