Bien,despues de jugar bastantes partidos en estos dias, puedo sacar claramente estas conclusiones:
- El juego varía según la resolucion a la que lo tengas puesto,es decir,lei por ahí que era por la calidad gráfica pero lo he comprobado y lo que varía es según la RESOLUCION,lo puse a resolución pequeña y eso era un pinball y lo puse a mas alta y ya es un mundo totalmente diferente.
- Los porteros son la mayor lacra que te puedas imaginar, tirar desde el centro del campo y que el portero se lo marque solo los hay a patadas...pero creo que con un parche que le suba los stats a los porteros mejorarán (eso espero)
- El campo a lo vertical esta muy bien de dimensiones pero horizontalmente parece un campo de futbol sala,os habeis dado cuenta el espacio que hay entre la galleta del centro del campo hasta el area???? si esque apenas hay hueco
- El sonido al golpear el balón es falsisisisisimo
- No se pueden elegir equipaciones en partidos de copa,liga o liga master
Quitando estos 5 puntos,para mi,es el mejor pes, si estuviese solucionado lo de los porteros y la medida del campo para mi sería el juego perfecto
Ahora os dejo un par de preguntas a los que llevais mas tiempo a ver si sabeis como se hace
- ¿Cómo se cambia el tipo de cesped?
- ¿Cómo se le da en la LM para que hablen los jugadores? es decir,cuando sale arriba "Carini habla sobre la nueva temporada" le he dado a todos los botones y nada,no hay forma.
Saludos