Lun Oct 29, 2007 12:21 am
he sido de los primeros q critike la demo del pes 2008. era una autentica basura, q susto me lleve. una vez tengo el juego completo todo eso ha cambiado el juego es completamente diferente en fin no me voy a entrollar porq esto ya lo he contado en algun post de opinion. el fallo q si encuentro grave (muy muy grave) es el hecho de el nivel dificilismo de liga master.
no se si lo han probado pero despues de un partido, los jugadopres q han jugado empiezan el siguiente con media barra de fatiga (no de la de fatiga acumulada no) de la de fatiga verde, vamos q a los 30 min de la 1º parte si repites un jugador dalo por muetrto. madre mia es una pena. supongo q esto con poner la liga master en nivel normal y los partidos en destacado se arrega pero no se.... me hubies epoduido juagr con normalidad en nivel mas alto pero asi es imposible. a ver q opinan ustedes sobre esto. no me digan q asi es mas realy demas porq esos es absolutmante mentira, hay jugadreos q juegan 5 y 6 partidos seguidos y no les pasa nada, lo q es exagerado es q despues de 1 partido ya no pueddan jugar otro, amos q 3 partidos seguidos es una utopia....
Lun Oct 29, 2007 1:27 am
Yo juego en nivel destacado, con el equipo por defecto de todos los años, 5 minutos por partido y aún no he conseguido ganar ninguno. Los jugadores a mitad de partido están reventados y cuando hay copa, incluso con 3 cambios están todos con la barra de energía a cero.
Es una verdadera cagada.
Lun Oct 29, 2007 1:42 am
y no solo en la master. en mi liga con el milan me pasa lo mismo. creo que mi opinion sobre este pes va cambiando cada vez que me meto al foro
Lun Oct 29, 2007 7:43 am
Y si juegas una liga master con Castolo y companía todo en destacado, ganar se hace muy muy muy dificil. No solo hay que sumar el que los jugadores no te aguanten ni un partido, sino que además como mucho tienes 2 o 3 oportunidades, no más, las cuales si no aprovechas estás muerto (y los jugadores no ayudan mucho). También hay que contar que el portero (no recuerdo el nombre) es muy malo. Tiene muchas cantadas. Me han metido goles que van al mismo centro de la portería y el portero ni toca la pelota (dan ganas de pegarle ya que le pasa la pelota a centímetros), lo que hace que si en algún partido te adelantas en el marcador, lo normal es que al final te metan 3 goles y acabes perdiendo (y eso cuando las dos equipaciones son distintas y puedes jugar, ya que si te tocan equipaciones iguales, entonces es cuestión de dejar pasar el tiempo, sacar suplentes para recuperar titulares y que te metan 3, 4 ó 5 goles y a pensar en el siguiente partido).
A ver si llega el periodo de fichajes y puedo fichar a un par de jugadores que ayuden un poco, ya que sino me veo farolillo rojo esta temporada.
Saludos.
Última edición por Raidos el Lun Oct 29, 2007 7:46 am, editado 1 vez en total
Lun Oct 29, 2007 7:45 am
Yo juego liga master en profesional con el Atlético de Madrid,y de 5 partidos por el momento solo he ganado 1,lo demás todo empatados,la verdad es que es un poco chungo,sobretodo quitarle el balón al contrario.
Saludos
Lun Oct 29, 2007 7:46 am
frangoitia escribió:y no solo en la master. en mi liga con el milan me pasa lo mismo. creo que mi opinion sobre este pes va cambiando cada vez que me meto al foro
entonces estan cometiendo el mismo error que con el PES5 y las ligas comunes? donde no podias jugar mas de 3 partidos seguidos sin que medio equipo este muerto de cansancio
me reafirmo en mi posición, con este PES se han esmerado en verle la cara al consumidor
Lun Oct 29, 2007 9:54 am
A ver si es que sois un poco paquetes y por eso no ganais?Yo al menos he ganado un par de partidos 1-0 con castolo y compañia en destacado
Bueno ahora en serio, que no se ofenda nadie.
A ver, yo estoy con vosotros, se han pasado un poco con lo de la fatiga.Lo que he hecho yo es poner el nivel de presion del equipo en C y la linea defensiva en C (aunque esto ultimo no ayuda a la fatiga, si t vale para amarrar un poco mas los resultados) asi baja un poco menos la fatiga, pero tampoco creais que mucho
Supongo que al fichar a alguien que no sea tan paquete tendra mas resistencia y se podra jugar mejor, al menos repitiendo un 11 un par de partidos
Lun Oct 29, 2007 10:34 am
Por mucho nivel de presión que pongas, la fatiga es desproporcionada.
Lun Oct 29, 2007 10:50 am
na, la fatiga es increible. yo he puesto ahora mismo la liga master en nivel destacado pero nivel de liga normal, y aunq los jugadores se cansan menos trienes q cambiar a medio ekipo al segundio aprtido si juegas con castolo y cia. no kierop onerme en nibvel de liga facil pero es q joder............ por cierto ganar con casotlo y cia es jodido de pelotas si, ademas como es una liga ahora de 20 la segunda, yo por mi parte incluyo ekipillos buenos como el anderelcht el brujas, aungno frances, etc y madre mia ganar es casi imposible asi!!!!! pero eso esta bien joder , tpk es plan q el juego sea facil, lo q si la han cagado es con el nivel de fatiga, es desproporcionado
Lun Oct 29, 2007 11:21 am
Yo voy el último. He empatado 2 partido y perdido unos 10. Aún no gané ninguno.
Full Version