habra solucion para elegir game pad en oponente de copa

Mar Oct 30, 2007 11:05 am

Me parece increible lo de este año. hago una copa konami con un amigo, elijo equipo..el elige equipo... y...... cuando los enfrentamientos nos on de sus equipo y el mio.....ME TENGO QUE QUEDAR MIRANDO YO O EL, POR QUE LOS DE KONAMI NO ME DEJAN PONER MI GAME PAD EN EL OPONENTE, CUANDO TODOS LOS AÑOS SE PUEDE.

Ademas en liga Tambien. Creo que esto es un paso atras y espero k alguien de los que saben me pueda responder si hay manera de solucionar esto mediante un parche o es Konami la unica que puede solucionarlo (espero k no sea así).

Si no se soluciona me cambio al fifa.

Un saludo

Mar Oct 30, 2007 11:41 am

ese fallo es la mayor putada q podia tener el pro xDD

Mar Oct 30, 2007 2:00 pm

Deberian de sacar un parche para esto. Coincido en que es el error mas grave del juego. Ojala alguien pueda arreglar este problema porque un Pro sin esa opcion se va a reducir a jugar a solas o a partidos amistosos con un amigo, y eso es verdaderamente triste...

Mar Oct 30, 2007 3:11 pm

Has probao en settings fuera del juego a ver si lo tienes activao? Alli puedes elegir los mandos que quieras. Ya me contaras :D

Mar Oct 30, 2007 4:02 pm

sirf escribió:Has probao en settings fuera del juego a ver si lo tienes activao? Alli puedes elegir los mandos que quieras. Ya me contaras :D

No nos referimos a eso. Claro que se puede jugar con 2 jugadores, pero no en liga o copa cuando keremos controlar a un equipo oponente. En los anteriores Pro sí se podia. Este detalle me ha decepcionado y mucho.

Mié Oct 31, 2007 12:41 pm

A ver si alguien puede aportar algo sobre este tema

Jue Nov 01, 2007 3:59 am

Por diossss, apoyo la queja... acabo de venir de jugar con un colega y nos hemos quedado a cuadros...solo se podia mover al lado del jugador , pero no enfrtentarte a el...con lo que mola echar al coleguilla del mundia, esto requiere parche fijo...
COmo podemos hacer para pedir unooooo

Sin eso me quedo con el 6

Jue Nov 01, 2007 6:36 am

Y si kieres controlar el ekipo contra el ke le toca jugar a tu amigo porke no eliges controlar a todos los ekipos? pa ke vas a poner solo dos ekipos elegios si despues de todos modos te vas a elegir el ke le toca contra tu amigo,no lo entiendo tio xDDD

Killer.

Jue Nov 01, 2007 10:33 am

amos a ver, si juegas una liga con un colega, tu contra el juegas dos partidos con tu equipo, pero el resto de los partidos, no vas a estar tu o el jugando y el otro mirando, pues t elegias al equipo contrario fuese el q fuese e intentabas ganarle, asi tenia mas emocion, y en las copas como han dicho antes pues igual.

pero si eliges todos los equipos, tienes q jugar todos los partidos de todos los equipos, a ver si pensamos un poquito xD

por cierto hago la misma pregunta q el titulo del post, a ver si algun entendido sabe responder.

¿SE PODRÁ ARREGLAR ESTO?

PD: en el PES6 de la xbox, q lo tiene mi amigo, pasa lo mismo, fuimos un dia a jugar a su casa unos cuantos, y tuvimos q hacer la copa mediante papel, boli y sorteo y luego a base de amistosos, espero q en el pes2008 se pueda arreglar xD

Jue Nov 01, 2007 1:15 pm

Claro, imaginate un mundial, tu y un amigo, hay 8 grupos no???
Pues tu tienes a españa y estas en un grupo con otros tres, y tu colega tiene a francia y esta en otro grupo.
Empieza el mundial, y España se enfrenta a Cameron, pues yo jueego con España y el con camerun, pero el otro partido, no lo jugamgos ( que no tiene interes ninguno para los 2, y si elegioeramos de inicio todos los equipos pos tndriamos que jugarlos todfos y seria infumableeeeeeeeeeee).
Despues con el otro grupo igual ....
Es facil de pillar si sueles jugar con algun colega, pero algo mas complicado si siempres has jugado solo...pero, te aseguro que para jugar con algun colegas un mundial o cualquier copa, que el jugador no poseedor del equipo se pueda elegir cuando empieza el partido el otro equipo es completamente necesario para disfrutar del juego... por que a base de amistodos no hay esa chicha, y claro, no voy a jugas yo mis tres partidos de España de grupo y mi colega mirando y al reves cuando juega francia...es un detalle muy importante creo yo.... sobre todo en juegos deportivos para los aficionados a los que nos gusta mas jugar en compañia.

ta lue

Full Version