Calidad Grafica

Mar Oct 30, 2007 5:07 pm

Holaa a todos :) vereis resulta que el juego en el pc se ve algo mal ya que si lo pongo a calidad alta se me ve relentizado,mi tarjeta es una ati radeon 9550, entonces quisiera saber si algunos de ustedes sabeis algun setting o algun programa para que se vea algo mejorcito el juego.Gracias a todos de antemano. :wink:

Mar Oct 30, 2007 7:00 pm

El problema es que el juego esta mal optimizado, por lo visto estan trabajando en ello, pero conociendo a Konami, to puede ser que nos quedemos esperando

Mié Oct 31, 2007 5:50 pm

Nop, el problema no es ese...Simplemente no cumples los requerimientos para jugar en alta, donde requieren PS3.0 siendo que tu tarjeta no lo tiene ni por asomo...No habrá ningún proceso de optimización, ni parche que reemplace ese déficit de tu tarjeta...

Mié Oct 31, 2007 5:58 pm

foxdie escribió:Nop, el problema no es ese...Simplemente no cumples los requerimientos para jugar en alta, donde requieren PS3.0 siendo que tu tarjeta no lo tiene ni por asomo...No habrá ningún proceso de optimización, ni parche que reemplace ese déficit de tu tarjeta...

Te digo qe el problema es ese, porqe yo tengo requisitos de sobra, y me pega tirones en todas las calidades, aga lo que aga, konami la ha cagado con la optimizacion del juego, y o sacan un parche o se va comprar el año que viene mi abuela.

Mié Oct 31, 2007 6:16 pm

Polvoron escribió:
foxdie escribió:Nop, el problema no es ese...Simplemente no cumples los requerimientos para jugar en alta, donde requieren PS3.0 siendo que tu tarjeta no lo tiene ni por asomo...No habrá ningún proceso de optimización, ni parche que reemplace ese déficit de tu tarjeta...

Te digo qe el problema es ese, porqe yo tengo requisitos de sobra, y me pega tirones en todas las calidades, aga lo que aga, konami la ha cagado con la optimizacion del juego, y o sacan un parche o se va comprar el año que viene mi abuela.

Hola a los 2...primero que nada los que tienen tarjeta lo 1ro que tienen que hacer es bajarse los drivers de esas tarjetas, no los del FABRICANTE sino los de Nvidia o ATI...muchos tienen tarjetas sin actualizar y los juegos de hoy se programan en base a nuevas tecnologías, con una simple actualización de los drivers se soluciona.

Por favor, si pueden chequeen esto y luego si persiste el problema publiquen nuevamente.

Saludos

Mié Oct 31, 2007 7:03 pm

Polvoron escribió:

Que equipo tienes?... A mi no me pega ningún tirón..excepto un poco de caída de framerate en repeticiones (no mucho, de 60 pasa a 40..lo normal)...

Y con una 9550 no puede achacar el problema a la optimización del juego...Con la mejor optimización el juego igual no le iría en alta...Estamos hablando de ESTE problema en particular..

Mié Oct 31, 2007 8:31 pm

el problema esta en que algunas tarjetas no son compatibles al 100% para este juego

Mié Oct 31, 2007 10:41 pm

A mi se me apaga la pantalla cada 15 minutos aproximadamente, hasta q salga y vuelva a entrar de la aplicacion. tengo una nvidia gforce 512, y tampoco lo puedo poner en alta resolución.

Mié Oct 31, 2007 11:38 pm

que modelo es???

Mié Oct 31, 2007 11:55 pm

Pero muchachos, pongan sus modelos..no sirve de nada saber la memoria ni si es ATI o Nvidia...

Full Version