Vie Nov 02, 2007 12:21 am
Resulta que al acabar la liga, la suma de puntos y demás no quedaba del todo claro y finalmente acabé en negativo, con la consiguiente eliminación en la liga.
Asi pues, en vez de dar a finalizar he dado a cargar última partida grabada, que es justamente en la que me sale que he perdido. Pero sorprendentemente al cargar me deja jugar el siguiente partido, y al acabar este partido vuelve a ponerme que he perdido y estoy eliminado de la liga master. Pero vuelvo a cargar de nuevo la última partida y sigo jugando el siguiente partido hasta que la economía de mi club con las victorias de los partidos se iguala al sueldo de los jugadores y puedo seguir sin problemas en la liga master, como si no hubiera pasado nada.
Increible, cada vez veo más fallos en el juego.
No se si cuando he acabado la liga, y doy al botón finalizar liga en vez de salir, si hubiera ocurrido lo mismo. Pero lo que está claro, que tiene un bug bastante grabe, ya que por mucho que te diga eliminado, vas cargando partido a partido el último, y vas avanzando en la siguiente temporada perfectamente hasta que consigues el dinero suficiente para no tener que seguir cargando y que no vuelva a poner el botón de finalizar.
Vie Nov 02, 2007 12:51 am
Una pregunta, despues de elegir una dificultad y empezar liga master, la puedo modificar? Es que empece a amateur y le quiero subir la dificultad.
Vie Nov 02, 2007 12:54 am
xgarx escribió:Una pregunta, despues de elegir una dificultad y empezar liga master, la puedo modificar? Es que empece a amateur y le quiero subir la dificultad.
En anteriores pes, la puedes cambiar en las semanas de fichajes entre temporada y temporada. En mitad de una temporada no se puede.
Vie Nov 02, 2007 3:01 am
Herzeleyd escribió:Resulta que al acabar la liga, la suma de puntos y demás no quedaba del todo claro y finalmente acabé en negativo, con la consiguiente eliminación en la liga.
Asi pues, en vez de dar a finalizar he dado a cargar última partida grabada, que es justamente en la que me sale que he perdido. Pero sorprendentemente al cargar me deja jugar el siguiente partido, y al acabar este partido vuelve a ponerme que he perdido y estoy eliminado de la liga master. Pero vuelvo a cargar de nuevo la última partida y sigo jugando el siguiente partido hasta que la economía de mi club con las victorias de los partidos se iguala al sueldo de los jugadores y puedo seguir sin problemas en la liga master, como si no hubiera pasado nada.
No se si cuando he acabado la liga, y doy al botón finalizar liga en vez de salir, si hubiera ocurrido lo mismo. Pero lo que está claro, que tiene un bug bastante grabe, ya que por mucho que te diga eliminado, vas cargando partido a partido el último, y vas avanzando en la siguiente temporada perfectamente hasta que consigues el dinero suficiente para no tener que seguir cargando y que no vuelva a poner el botón de finalizar.
Pues eso tiene una facilisima solucion, si tan gitano te parece, si tu sabes que has palmao y que tienes que pagar mas de lo que tienes y por lo tanto estas jodido, borras la liga master como que has perdido y empiezas otra.
Vie Nov 02, 2007 11:53 am
Greengou escribió:Herzeleyd escribió:Resulta que al acabar la liga, la suma de puntos y demás no quedaba del todo claro y finalmente acabé en negativo, con la consiguiente eliminación en la liga.
Pues eso tiene una facilisima solucion, si tan gitano te parece, si tu sabes que has palmao y que tienes que pagar mas de lo que tienes y por lo tanto estas jodido, borras la liga master como que has perdido y empiezas otra.
Muy buena ru respuesta, aquí la gente no para de quejarse por tonterías del juego. Es como si entra uno y dice "joeeee! grabé la partida, jugué el partido y perdí 5-0, salí sin guardar, le di a cargar y pude volver a jugar el partido y gané 3-0!!! menud buggg menudo bug!!" Pues joer...ahí ya es lo legal que quieras ser tu con el juego, a veces a pasado que alguien comete un error, o sin darse cuenta gasta mas de lo que toca, y al final, le eliminan de la liga master, despues de pegarse 1 año entero jugando, y como tiene autoguardar...pos...se jode... pos hay que mirar el lado positivo. A partir de ahora al que le pase eso, tendrá una solucion para recuperar su partida tan trabajada. MIRAD EL VASO MEDIO LLENO!!! NO MEDIO VACIO!!!
Vie Nov 02, 2007 12:05 pm
Estoy con las dos últimas opiniones, está claro que es un bug, pero aprovecharse de ello le quita emoción al juego.
Vie Nov 02, 2007 12:10 pm
Vaya fallo
Vie Nov 02, 2007 4:50 pm
Como que se avanza a la temporada siguiente como si no hubiera pasado nada?...Pero si tú mismo dices que la economía del club se arregla...eso no es PASAR NADA....obviamente, si sigues cargando la partida hasta que se ARREGLE LA ECONOMÍA DEL CLUB en algún momento pasarás.... Es como que si pierdo un partido yo pueda volver a cargar la partida hasta que gane el mentado partido...eso es un fallo?...
Estoy con las respuetas que dieron angel_kreuk y Greengou...
Vie Nov 02, 2007 7:18 pm
No, foxdie eso no es lo que digo.
Yo pierdo porque no llego con dinero, entonces cargo la última partida, que justamente es en ese punto, el punto en que ya he perdido y no puedo hacer nada. Pero misteriosamente el botón de finalizar juego que aparecía ya no aparece y puedo jugar el siguiente partido. Una vez jugado el siguiente partido ocurre lo mismo y aparece el botón de que el juego ha finalizado. Cargo de nuevo la última partida, que es justamente ahí, donde aparece el nuevo botón de finalizar, y de nuevo puedo jugar el siguiente partido. Con lo que poco a poco, al final recuperas la economía ganando partidos y puedes seguir jugando sin problemas.
No es solo el fallo en si, es que este pro está cargadísimo de problemas y de fallos super tontos, de no haber pasado ni siquiera un solo test y me molesta. No se han preocupado de nada, parece que simplemente metieron los jugadores en el campo y al ver que se movían ya sacaron el juego a la venta.
Me parece que a todos nos han tomado el pelo, porque no es normal que tenga tantos fallos, por muy pequeños que sean, porque te pones a sumar y salen muchos...
Sab Nov 03, 2007 12:38 am
Yo si palmo borro, pero claro, este año hay que borrar desde Windows, ya que se han cargado lo de borrar partidas. En fin...
Full Version