Lo que no convence del PES2008...

Lun Nov 05, 2007 7:45 pm

Primero que todo muy buenos Días a todos los amantes del buen fútbol.

Soy, desde sus inicios en el SNES un flamante seguidor de la saga de fútbol de Konami, y cuando esta se amplio hacia la PC con el PES, lo fui más.

Siempre he sentido que el PES en el PC y en la PlayStation 1 y 2 desde la version PES4 ha mejorado significativamente hasta llegar al PES6, pero hoy, debo expresar a todos los foreros de pesoccerworld la decepcion que me ha traido este nuevo PES2008.

De lo que he notado en esta nueva entrega distinguire lo siguiente:

En cualquier modo de juego (exceptuando logicamente exhibicion) se podia repetir la nomina de jugadores por lo menos en dos partidos consecutivos, luego por la fatiga, habia que hacer cambios o rotaciones. En este PES2008 juegas un partido y al siguiente te encuentras con que uno o varios jugadores tiene demasiada fatiga que tienes que darles descanso. Los jugadores quedan tan cansados como si hubiesen jugado 3 partidos seguidos en el PES6 jugando slo uno en el PES2008. En la vida real, ves que como minimo una plantilla titular puede jugar como minimo 3 o 4 partidos seguidos antes de las rotaciones.
En la competicion de liga internacional, cuando se elige jugar media temporada, el juego no me deja jugar con todos los equipos contrincantes en esta liga. Al parecer, en el PES2008, media temporada es jugar solo con la mitad de los equipos. En el PES6 no es asi, es jugar contra todos pero una sola vez.

He notado que en varias ocasiones es tan dificil en modo destacado parar a un jugador de gran nivel, pudiendo este correr media cancha sin poder quitarle el balón. Eso no sucedía antes.

He visto nuevos stats de jugadores que a mi juicio muy mal asignados. Un ejemplo clave: Van Nistelrooy. Campeon con el Real Madrid, pichichi de la liga, gran goleador, y, sin embargo, sus stats son mas bajos que en el PES6.

Estos para mi son errores que he notado en el PES2008 que no tenia el PES6 en su version sin parches. Me preocupa bastante, porque por primera vez en mucho tiempo estoy pensando en probar el Fifa (en este caso el 08) para ver si me convence.

Por favor, cuenten aqui lo que les ha dejado este nuevo PES2008, porque esta vez se que si ha decepcionado a mas de uno.

Lun Nov 05, 2007 8:20 pm

como te pilles el fifa te capo! XD... yo estoy de acuerdo en lo de la fatiga en la liga master, y ke algunos jugadores parece ke vayan de anfetas hasta arriba (ej: fernando torres)

Lun Nov 05, 2007 10:06 pm

yo tamben estoy de acordo con eso dela fatiga es aoa necesitas tener una plantilla mas bien buena y lo de dopaos yo ayado a forlan a lista k se me recorrio medio campo con 3 detras y k no le pare

Lun Nov 05, 2007 10:10 pm

varo343 escribió:yo tamben estoy de acordo con eso dela fatiga es aoa necesitas tener una plantilla mas bien buena y lo de dopaos yo ayado a forlan a lista k se me recorrio medio campo con 3 detras y k no le pare

En qué idioma escribes tio. En chino mandarín, o arameo. No he encontrado ningún traductor por internet para lo que has escrito.

Lun Nov 05, 2007 10:31 pm

deepmind escribió:
varo343 escribió:yo tamben estoy de acordo con eso dela fatiga es aoa necesitas tener una plantilla mas bien buena y lo de dopaos yo ayado a forlan a lista k se me recorrio medio campo con 3 detras y k no le pare

En qué idioma escribes tio. En chino mandarín, o arameo. No he encontrado ningún traductor por internet para lo que has escrito.

aver se me a colado alguna palabra mal escrita pero yo escribo asi xk kiero yo no soy filologo ni nada asi como asi k escribire como kiera mientras se entienda vale, k en ese se me an colado varias pero escribo asi para tardar menos

Lun Nov 05, 2007 10:58 pm

EuGeNiUs escribió:como te pilles el fifa te capo! XD... yo estoy de acuerdo en lo de la fatiga en la liga master, y ke algunos jugadores parece ke vayan de anfetas hasta arriba (ej: fernando torres)

Pero no solo es en la Liga Master... En Liga Internacional (en la que he jugado) se refelaja la fatiga exageradamente, mientras que en el PES6 la plantilla titular duraba 2 partidos consecutivos. Es por este, y los otros motivos que he mencionado, más los muchos que otras personas en pesoccerworld y en otras webs han expresado que estoy pensando en probar el FIFA, aunque las opiniones de este tampoco es que sean alagadoras... pero para que este pensando en esa opción, es porque veo que Konami produjo un retoceso de tal magnitud en el PES, que se que no soy el único que esta contemplando esa posibilidad. Es como todo, si ves que algun producto es mejor que otro que tu adquirias, seguro que vas a por el, porque te satisface más. Solo espero que este no sea el caso para el PES y el FIFA.

LOS ARQUEROS SON UN ASCO!!!

Mar Nov 06, 2007 2:47 am

LA VERDAD ME DA MUCHA BRONCA LOS ARQUEROS EN ESTE JUEGO. SON UNA PAPA. PATEAS DE CUALQUIERA LADO Y HACES GOL, UN VENENO.
POR LAS DUDAS NO HAY ALGUNA OPCION PARA QUE SEAN MEJORES?...
KONAMI VENDAN LA MARCA, QUE LA COMPRE EA SPORTS......
EL JUEGO EN SI ESTA MUY BUENO, LAS GRAFICAS, LOS MOVIMIENTOS, LA JUGABILIDAD, PERO EL TEMA MAS GRANDE SON LOS ARQUEROS VENENOSOS.....

Mar Nov 06, 2007 3:01 am

Totalmente de acuerdo con todos vosotros pero sobre todo..... Los porteros esque ni realidad ni nada son imbéciles.
Que me digas que no para un tiro esquinado que hace una tragadilla... bien acepto....PERO ESQUE SON LO PEOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO.

Aquí servidor lo que va hacer es ir actualizando el pro 6 tanto como pueda y seguire en el ya que el 2008 me supone un puro envenenamiento y no me parece nada divertido, ya que al fin y al cabo de eso se trata.

Mar Nov 06, 2007 4:39 am

Es cierto lo de los arqueros, yo he hecho varios goles que se les van de túnel, ya hasta perdio la sensación de un golazo entre las piernas. Y eso de no poder modificar mucho los uniformes y botas también esta de la chingada.

Mar Nov 06, 2007 3:28 pm

BUenas
Creo q por edad soy bastante mayor que la media y sólo utilizo el pro para desconectar del día a dia.
He jugado de forma más o menos intensa desde el PES4 y al nuevo un par de partidos diarios desde que se publicó.
COn esto quiero decir que mi opinión no es la de un gran fan,freaki,o como querais verlo.
EN mi ordenador juego con todo a tope y el juego va super-mega fluido.
En los partidos jugados no he visto ni una sola cantada,no tengo problemas al disparar ni jugadores que recorran todo el campo marcan.A mi no me he pasado.
En online estoy en division 3 me parece.Solo he tenido dos cortes de partido de 14 jugados aproximadamente pero partido fluido no he jugado ninguno.

En definitiva:
En online va muy mal porque se pierden partidos por el lag por lo demas me parece q esta bastante bien y mejora en animaciones y grafcos a lo que había.

Es opinion de alguien que se pasa por los foros y juega media hora al dia mas o mnoes
Saludos

Full Version