Lun Nov 05, 2007 11:19 pm
el juego me va muy bien todo el rato, en calidad alta y 1024... pero cuando hay repeticiones estas van ralentizadas... es un fallo del juego?? porque algun amigo me ha comentado lo mismo...
tengo un:
p4: 2.6ghz
1.5gb de ram
grafica ati radeon 512mb ddr2
porqué va mal eso???
gracias
Mar Nov 06, 2007 5:40 pm
¿alguien me sabría responder?
gracias
Mié Nov 07, 2007 12:07 am
lo ke te pasa tiene nombre: OPTIMIZACION DESASTROSA x parte de los chicos ed konami... ves a la nasa a ver si te dejan un pc, seguro ke ahi no tendras ralentizaciones...
Mié Nov 07, 2007 12:15 am
Sip..en general el juego se ralentiza en las repeticiones..De todas maneras, dependiendo del equipo que tengas, el juego se ralentizará mas...
Mié Nov 07, 2007 12:21 am
a si? como es eso? :S
Mié Nov 07, 2007 1:57 am
gracias foxdie...
pues esperemos que saquen algún parche para solucionarlo porque no es normal que se ralenticen las repeticiones y el resto vaya tan normal
Mié Nov 07, 2007 3:12 am
A ver, pero en un equipo medio-alto la ralentización no es tanta... A mi por lo menos no me baja tanto..De 60 FPS que va el juego baja a unos 40 FPS en repeticiones, lo cual no es molesto...
Como dije, dependerá de cada equipo, pero si es efectivo que baja ya que aumenta la exigencia gráfica en las repeticiones al poner mas efectos (en realidad, es ahí donde se nota la exigencia del PixelShader 3.0)...
Ten en cuenta que, según dicen, hasta en la Playstation 3 hay ralentizaciones en las repeticiones...
Mié Nov 07, 2007 5:47 am
A mi se me soluciono desactivando el filtro ....sotropico de la gráfica, que lei por el foro, es que no me acuerdo como ese llamaba xD
Mié Nov 07, 2007 12:18 pm
A mi las repeticiones me van marcha atras, esto es, empieza la jugada desde el pase de gol y va todo hacia atras, como una especie de moviola, sin manera de poner la repetición hacia adelante. No afecta a la jugabilidad, pero molesta cuando quieres ver repetidas jugadas bonitas o dudosas.
Mié Nov 07, 2007 2:01 pm
es lo ke digo.. ay gente ke tiene un pro raro de cojones...XD
Full Version