Mar Nov 06, 2007 8:57 pm
El sistema de tiro es un poco lamentable, nunca las consigo tirar a una altura considerable, en el PES 6 si te pasabas un poco la mandabas a las nubes, en este lleno la barra azul y se van a media altura..., encima casi siempre desviadas mas o menos ronzado el palo y si dejas la barra a la mitad rasas podando el cesped.
Mar Nov 06, 2007 9:00 pm
No quereis que las cosas sean distintas a los demas pros?
NO os poneis de acuerdo!! Jajaja
Para mi el mejor pro tio.
Mar Nov 06, 2007 9:06 pm
rube_brl escribió:No quereis que las cosas sean distintas a los demas pros?
NO os poneis de acuerdo!! Jajaja
Para mi el mejor pro tio.
Pero si lo fundamental es que la defensa no sea una marioneta en manos de los delanteros, y que el sistema de chut sea decente. Y ninguna de las dos cosas se dan en el nuevo pro.
Mar Nov 06, 2007 9:11 pm
totalmente de acuerdo con mi compi sly2,ke el sistema de tirar es una basura.(como todo el juego en si)
Mar Nov 06, 2007 9:12 pm
Tio, yo cuando juego con los colegas, o el nivel profesional en el pro este, en la demo, no gano los partidos gracias al ataque, de eso te lo puedo asegurar.
Eso sí, en defensa soy un acha. Creo que es más bien como juegue cada 1, a mi m gusta jugar más la defensa, y el centro del campo, elaborar jugadas, a la banda y centro al delantero (4-3-2-1).
y todavía no he perdido ningún partido contra amigos, y cpu en nivel profesional. siempre se me ha dado bien la defensa. es cuestion de practicar.
Mar Nov 06, 2007 9:39 pm
pues ami no me ha gustado nada
1- el tiro lamentable el balon pesa tela
2- los defensas son completamente inutiles , meten el pie y no se llevan el balon ...
Mar Nov 06, 2007 10:43 pm
A mi también me salen los tiros pegados al suelo. Además, suelen ser misiles tierra tierra, o sea pepinazos. Por muy rellena que esté la barra del tiro no se me va casi nunca ni a media altura.
Mar Nov 06, 2007 10:50 pm
A ver si mirais la barra de potencia y aprendeis a chutar, este no es como el 6 que un leve toque de tiro y salia una chufa impresionante, en este han ralentizado bastante la barra de tiro para controlar mejor y la altura del tiro va directamente proporcional a la barra. Yo cuelo golazos impresionantes, rasos, a media altura y por la escuadra. Es cuestion de que aprendais como va este. Si tirais como en el 6, la llevais clara. Os saldran todos rasos. A mi si me gusta el nuevo sistema de la barra de potencia, controlo mucho mejor los pases, y sobre todo los manuales. Eso si, las cantadas por soleares de los metas:S no comment....
Mar Nov 06, 2007 11:21 pm
pues a mi me gusta,tiran bien si le dan bien,no espereis que tiren bien mirando a la banda,a pierna cambiada,desequilibrado,esas cosas que pasan en la realidad,que esto no es el fifa que tiran fuerte asta de espaldas
Mié Nov 07, 2007 12:10 am
para mi este es el mejor! los chuts son la polla! dais gena los ke deciis ke no mola!! jaja ke es coña, pa gustos colores!!
Salud!
Full Version