este pro 2008 es de chiste?

Mié Nov 07, 2007 11:06 pm

Hola, llevo 2 dias jugando y veo el pro 2008 peor juego que el que regalaban hace 10 años con el danone.

Vamos a ver:

No tiene entrenamiento ni los menus para ver los controles nuevos que hay ni nada. Ni tutorial ni nada

Los porteros cantan mas que bustamante. Tiro y meto al portero en la porteria siempre o se le escapa el balon

Si mi equipo, el madrid va de blanco, y jugando contra uno, el chelsea que va de azul, porque en el radar soy los azules y el chelsea los blancos?

En el modo superior, se supone el mas dificil, es como el nivel medio en los anterior pros. Yo juego poco al pro. Antes en el profesional me metian 5-0, y ahora en el superior gano 0-3 y cosas asi.

Donde esta para elegir camiseta?A veces jugamos los 2 equipos de blanco.

Y lo de la musica?A que viene poner en las esquinas las canciones?Para fomentar el emule?

El juego que han sacado es el beta?o es en verdad el pro?Xk vaya mierda¡¡¡¡¡

Mié Nov 07, 2007 11:48 pm

JUGA AL DE PS2

Mié Nov 07, 2007 11:52 pm

por favor gente, un poco de seriedad, este es el enesimo post ke se abre para poner a caldo al pes 2008... ke los moderadores agan algo!!

Mié Nov 07, 2007 11:54 pm

vamos a ver en primer lugar , no te quejes tanto, tien defectos, vale, pero es el pro.

en segundo lugar, a ver en que resolucion juegas, porque la de calidad baja es peor que el juego de danone vale, pero en media es un juegazo

3º,los porteros no cantan tanto, son realistas aunque a veces exageran, pero eso le da mas emocion al juego

4º, tu has jugado en nivel destacado a resolucion media?yo creo que estas jugadando al 6 xD

Mié Nov 07, 2007 11:59 pm

A mi me gusta... se puede mejorar, si... pero no esta mal

Para mi es casi igual que el 6... es como si se hubieran molestado en poner fichajes y sus medias y ya esta... peor q el 6 no puede estar

Jue Nov 08, 2007 12:03 am

eske soy el unico al ke le parece exagerado tanto post criticandO??? se podrian agrupar todos en 1 no?

Jue Nov 08, 2007 12:24 pm

yo creo que cada 3 dias, se repite el post, hasta a veces con el mismo nombre xD

Re: este pro 2008 es de chiste?

Jue Nov 08, 2007 1:50 pm

Estimado Homfly, va entre líneas

homfly escribió:Hola, llevo 2 dias jugando y veo el pro 2008 peor juego que el que regalaban hace 10 años con el danone.

Vamos a ver:

No tiene entrenamiento ni los menus para ver los controles nuevos que hay ni nada. Ni tutorial ni nada

Tiene entrenamiento y tiene para ver los controles y también tiene tutorial de todos los movimientos, primero que nada tenes que experimentar e investigar un poco en los menues, después asegurar :) sino estas seguro, preguntá eso q decís está todo... :D

homfly escribió:Los porteros cantan mas que bustamante. Tiro y meto al portero en la porteria siempre o se le escapa el balon

Es verdad pero no creo que haya diferencia con los otros PRO, si bien es así, no te parece que siempre desde todos los PRO es así esto???? Me parece que habría que tenerlo más que asumido.

homfly escribió:Si mi equipo, el madrid va de blanco, y jugando contra uno, el chelsea que va de azul, porque en el radar soy los azules y el chelsea los blancos?

Son temitas menores y solucionables, se puede ir a ajuste de pantalla y solucionarlo. De mil partidos te pasa en uno, no es para tanto.

homfly escribió:En el modo superior, se supone el mas dificil, es como el nivel medio en los anterior pros. Yo juego poco al pro. Antes en el profesional me metian 5-0, y ahora en el superior gano 0-3 y cosas asi.

Yo creo que está un poco más fácil pero siempre lo veo comparando con la liga master, porque no juegas una liga master con Castolo y Minanda en modo destacado...sería la mejor manera de evaluar q tan fácil o díficil es.

homfly escribió:Donde esta para elegir camiseta?A veces jugamos los 2 equipos de blanco.

En eso tenés mucha razón esta mal que no se puede elegir la camiseta cuando estás jugando una liga, copa o algo distinto a lo que sea exhibición , para mí es un fallo grave que no les costaba nada ponerlo, absolutamente nada...te doy la razón aquí.

homfly escribió:Y lo de la musica?A que viene poner en las esquinas las canciones?Para fomentar el emule?

No daña en absoluto tampoco, estás muy exquisito me parece...

homfly escribió:El juego que han sacado es el beta?o es en verdad el pro?Xk vaya mierda¡¡¡¡¡

No lo considero un excelente juego, tampoco una mierda pero no es EL GRAN JUEGO GRAN que se esperaba, tenés razón en eso.

Saludos y sin ánimo de ofender ehh...solo cambiando opiniones

Jue Nov 08, 2007 4:12 pm

gracias por las respuesta detalladas.

Respesto a los de los entrenamientos, si tiene entrenamientos, de faltas y corner, y si tiene controles, te dicen, pulsa este para esto tal y cual. Pero en los demas pro, ensayabas jugadas, con conos, tirabas faltas para mejorar la punteria en las dianas, te enseñaban a regatear y veias a los jugadores hacerlo antes, aqui no. Hace 2 dias puse un post de esto y me dijeron, NO no hay este modo en este pro. Y ahora me dices tu que si, pues explicame donde esta porfavor¡¡

Jue Nov 08, 2007 4:34 pm

este tio lo q quiere es tirar el pro por el suelo oye si no te gusta no lo juegues y punto y deja de criticar el mejor juego de futbol que para pc y se te ve q tu eres de las personas que se ponen a criticar por criticar y cierren este post

Full Version