Jue Nov 08, 2007 12:29 am
igual la pregunta es una tonteria, pero sirve para algo elegir a un jugador o a otro como capitan? aparte de q el capitan es el q alza las copas cuando ganas...sirve para algo¿?¿?¿?¿? es q lo veo un poco gilipollez elegir capitan cuando creo q no vale pa na.
otra pregunta por ahi planteada de paso...como defender decentemente un corner q la makina te mete la mitad madre mia.
Jue Nov 08, 2007 8:44 am
Para lo de coner lo ke ay ke acer (x lo menos lo mas efectivo, creo yo) es seleccionar algun jugador tuyo (lo mas alto posible) y ke marque a ls rivales...
Jue Nov 08, 2007 10:23 pm
ninguna respuesta?
Jue Nov 08, 2007 11:09 pm
no xD lo del capitan yo no le encuentro utilidad... pa levantar copas...XD
Jue Nov 08, 2007 11:11 pm
Pues para que va a valer,para ser el líder del equipo,o el que mejor juega,yo lo pongo así
Vie Nov 09, 2007 1:52 am
joselopez16 escribió:Pues para que va a valer,para ser el líder del equipo,o el que mejor juega,yo lo pongo así
no has contestado a la pregunta tio. tu respuesta no tiene sentido. vale para ser el lider? eso q kiere decir? ponerselo al q mejor juega? en q afecta eso? esa es justamente la pregunta
Vie Nov 09, 2007 7:57 am
arkalberto escribió:joselopez16 escribió:Pues para que va a valer,para ser el líder del equipo,o el que mejor juega,yo lo pongo así
no has contestado a la pregunta tio. tu respuesta no tiene sentido. vale para ser el lider? eso q kiere decir? ponerselo al q mejor juega? en q afecta eso? esa es justamente la pregunta
Pues yo que se entonces para qie sirven los capitanes
Vie Nov 09, 2007 11:20 am
Lo que quiere decir joselopez, es que simplemente tiene un significado para darle más realismo al juego... pero para poco más... Yo también le doy la capitania al jugador que mejor juega o al que considero clave en el equipo.
Pero sentido no tiene más que ese... es como el dorsal de los jugadores (no les afecta para nada el dorsal que les asignes...)
Vie Nov 09, 2007 11:44 am
En el fútbol real tampoco tiene mucha utilidad ser el capitán, solo se hace de cara a los medios de comunicación y periodistas. Hace tiempo se empezó a decir que el capitán era el único que podía hablar con el árbitro, pero esto no es cierto.
Vie Nov 09, 2007 3:11 pm
Gente, hay una opción q es trabajo de equipo, en ella hay jugadores que tienen más y otros menos...
Para eso sirve en general...
De acuerdo a lo específico en realidad no sé que hace que un cuadro tenga 99 por ejemplo en Trabajo de Equipo, nosé que hace si se entienden mejor o que.
Saludos
Full Version