Bugs! PES 2008?

Lun Nov 19, 2007 10:39 pm

es el juego con vas bugs en mi vida! weno no lo puedo crer

pero no se si sea mi computadora q no pueda jalar el pes 2008 o sea el juego en si, mi compu solo agarra el pes 2008 con los graficos mas bajos! sera por este la precencia de muchos muchisimos bugs?

por ejemplo
cuando regateo con ronaldinho se le va el balon por atras y atranvezando su pierna el balon o cuando recepcionan se les adelatan un buen el baloon como si no pudiueran , algunas vecese patinan, los porteros se comen cualquier cantidad de goles, parecen manos estupidas! se comen el balon por el estomago y gol, no pueden agarra un balon casi "facil" soy el unico qle pasa esto???? mi computadora si si es malo lo acepto pero jamas me habia pasado tanto bug en juego!

muchos diran q me cambie de compu , pero q tal si cuando me cambie siguen con los mismos bugs?

Mar Nov 20, 2007 1:28 am

help

Mar Nov 20, 2007 1:41 am

Mira, en general este PES esta hecho de puros bugs, pero se notan mucho más cuando lo juegas en baja que en alta, sobre todo el bug que mencionan en otro post, ese de que en calidad baja no se ve el arco cuando se anota un gol, caso que no ocurre en alta y otros más, pero esa es solo mi opinión.

Mar Nov 20, 2007 2:29 am

lo de las manos de niña pequeña pasa en alta y en baja calidad

Mar Nov 20, 2007 5:33 am

la verdad estoy muy decepcionado , no puedo creer q hoy juge fifa 08y me gusto muchoooooooo y no soy fifero ni nada nunca juego fifa pero no se me paso :S me siento como cuando alguien se da cuenta q se esta voltiendo osea (como q me siento extraño algo asi como ser normal y pasar a ser gay)+

lo siento pro creo q este año le toca a fifa y nunca me hgabia gustado! :(:(:(:(:(:(:(

Mar Nov 20, 2007 10:16 am

esto es indignante, 4 paginas! no os cansais o ke? ya sabemos ke para unos cuantos este pro es una puta mierda que tenemos ke regalar a nuestro primo el del pueblo, pero, podriais dejar de darles juego, y de crear mas y mas posts???? MODERADORES! CERRAD ESTA MIERDA!

Mar Nov 20, 2007 1:53 pm

La verdad es que estáis llegando a ser muy cansinos con el tema. ¿Acaso no hay dos posts uno que dice "impresiones" y otro por si no era suficiente que pone "primeras impresiones"? Venga, si no os gusta no lo juguéis y ya está. ¿Pensáis que a quién nos está gustando le hacemos mucho caso a estas valoraciones?

Mar Nov 20, 2007 1:55 pm

existe la libertad de expresión

Mié Nov 21, 2007 2:04 am

LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD DE EXPRESSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON CABRON NO CIERRES ESTE POST!

Mié Nov 21, 2007 1:54 pm

no pidáis libertad de expresión que ya la tenéis. Dirigiros al post adecuado que ni eso sabéis hacer.

Full Version