Dom Nov 25, 2007 4:12 pm
Ke pasa! pues eso, llevo 3 años en la liga master, tengo fama S y no hay manera de fichar a messi, es imposible? algun@ lo ha fichado o algo? gracias.
Dom Nov 25, 2007 5:30 pm
a mi me pasa lo mismo, le ofreci a un jugador creado con todo a 99 y 30000 y a messi 2500 y no me lo aceptaron
Dom Nov 25, 2007 7:03 pm
pues no se... yo le he llegado a ofrecer 60000 al club y a él 3500 de sueldo, y nada.... haber si nos dan una solución.
Lun Nov 26, 2007 2:02 am
LA unica solucion es coger el barça o empezar una liga master con un equipo a medida con messi. Messi no se puede fichar, almenos mientras este progresando.
Yo tampoco venderia a messi por nada de lo que vosotros habeis ofrecido, ni por el doble.Asi que la maquina hace los mismo
Mié Nov 28, 2007 5:25 am
asdfasdf_7 escribió:LA unica solucion es coger el barça o empezar una liga master con un equipo a medida con messi. Messi no se puede fichar, almenos mientras este progresando.
y como empiezas con un equipo a la medida con messi?
si nadamas te dan 1000 y messi vale como 2000???
hay alguna forma de empezar con mas dinero???
Mié Nov 28, 2007 7:02 am
Sí, que se puede, yo fiché a Sergio Ramos, tienes que ofrecerle un año de contrato, 60.000 al club y 3600 más o menos de ficha y por supuesto estar en primera, fama S, haber ganado la liga y la copa
Mié Nov 28, 2007 10:12 am
Vosotros os quejáis de Messi.....Pero a mí me pasa eso con Sergio Ramos.....Intento ficharlo por 50000 y 3000 de ficha y me dice que NO!!Ofrezco un intercambio con henry y pagándole al equipo, y tampoco.....Sinceramente, no lo entiendo. Pero además de con Messi y Sergio Ramos, me ha pasado con Fábregas, con Nani, Dani Alves, Robinho........Tengo clase S, he ganado liga y copa, y sólo he podido fichar este año a canteranos y jugadores para ser suplentes, y por supuesto, pagando unos precios super-desorbitados por ellos. Mi fichaje estrella ha sido Cicinho.....y para ficharlo tuve que darles a Deco y 30000, y al Cicinho, 2200 de ficha......Sinceramente, una vergüenza, he probado de todas las maneras, sin guardar la liga a probar una manera, otra, otra....y el único que he fichado importante es Cicinho......
Sinceramente, el tema de fichajes en la liga master está muy muy por debajo del de otros juegos.
Mié Nov 28, 2007 3:00 pm
A mi me pasaba lo mismo con kaka, estaba en primera, todo ganado, y ofrecia 50000 al club, 5000 de salario, les daba a ronaldinho, y probe con toda la cantidad de años posible, y nada... aunke al final cedio, por 3 años... se ve ke el milan no keria a ronaldinho
Mié Nov 28, 2007 3:17 pm
jorgerider escribió:Vosotros os quejáis de Messi.....Pero a mí me pasa eso con Sergio Ramos.....Intento ficharlo por 50000 y 3000 de ficha y me dice que NO!!Ofrezco un intercambio con henry y pagándole al equipo, y tampoco.....Sinceramente, no lo entiendo. Pero además de con Messi y Sergio Ramos, me ha pasado con Fábregas, con Nani, Dani Alves, Robinho........Tengo clase S, he ganado liga y copa, y sólo he podido fichar este año a canteranos y jugadores para ser suplentes, y por supuesto, pagando unos precios super-desorbitados por ellos. Mi fichaje estrella ha sido Cicinho.....y para ficharlo tuve que darles a Deco y 30000, y al Cicinho, 2200 de ficha......Sinceramente, una vergüenza, he probado de todas las maneras, sin guardar la liga a probar una manera, otra, otra....y el único que he fichado importante es Cicinho......
Sinceramente, el tema de fichajes en la liga master está muy muy por debajo del de otros juegos.
no esk la ayan cagao esk es mas dificil fixar a los buenos buenos xk yo kreo k el barça no venderia a messi ni el arsenal a fabregas x muxo k le dieran
un saludo
Mié Nov 28, 2007 3:18 pm
Yo con el Barca he conseguido fichar a Shevchenko dandole al Chelsea a Xavi mas 15000 y otros jugadores no tan "cracks" pero tambien buenos, como Kanoute,Lennon,Tamudo,Berbatov,Xabi Alonso....
Estoy en la segunda temporada y he ganado la liga solo, clase S.
Saludosss
Full Version