Mar Nov 27, 2007 2:15 am
Cual prefieren:
el Pro Evolution Soccer 6 o el Pro Evolution Soccer 2008
voten y den sus opiniones
Última edición por elcuervo0589 el Mar Nov 27, 2007 2:17 am, editado 1 vez en total
Mar Nov 27, 2007 2:16 am
voto por el Pro Evolution Soccer 6 porq en el Pro Evolution Soccer 2008 los movimientos son muy fifa y me defraudo bastante...
Mar Nov 27, 2007 4:00 am
yo opino lo mismo para ser next gen se quedo en la puerta de ser la peor version de pes me quedo con el 6 hasta que salga el otro es muy la mala palabra fifa
Mar Nov 27, 2007 4:48 am
buena pregunta ... me quedo con el pes 6, mucho mas adictivo que el pes 2008
Mar Nov 27, 2007 6:48 am
pues me quedo con el 6.....
en el 6, se ve como que con mas vida, mas verde, mas realista, por asi decirlo, mejor toque de pelota, mejor control....mayor dificultad.....
en el pes08, si se ve muy FIFA, diria que es el fifa, namas cambia el nombre....xD, pero si, la jugabilidad en los 2 juegos es malisima e identica...llegas corriendo por la banda, metes un centro al area chica y rematan y gol.....xD.......y esto sale en dificultad Regular.....
la verdad me quedo con mi PES6.....
Mar Nov 27, 2007 1:54 pm
prefiero con mucho el pro 6. siempre da la sensación de ser + realista q el pro 2008. del 2008 con lo unico q m quedo es con los movimientos nuevos. parece mentira q el 2008 tire tanto de grafica cuando en igualdad de condiciones en mi pc resulte + realista y estable el pro 6
Mar Nov 27, 2007 3:22 pm
m kedo con el pes6, y me doy cuenta de que me gusta mas porque el año pasado cuando salio el pes6 no podia dejar d jugar y cuando no lo estaba aciendo solo pensaba en jugar. Por el contrario este año no m pasa eso, encima de que en mi pc tngo q jugar en calidad baja y deja bastante q desear.esperemos que el año q viene se esmeren mas.saludos
Mar Nov 27, 2007 3:35 pm
yo me kedo con el pes 2008 por que la jugabilidad tiene mejoras y si les parece fifa sera por que no lo estan jugando como se deviera, muy claro se dijo que la jugabilidad del pes 2008 se adapta a como juega uno , y si uno juega por jugar a meter goles y listo, si parece fifa , pero si uno sabe jugar bien en realidad , hacer todas la jugadas del pes 2008 como el caño y demas es mucho mejor y engraficos ni ke decir hace polvo al pes 6
y no enteindo por que los que botan por el pes 2008 no dejan opiniones
salu2
ahh y me olvidaba la jugabilidad tiene que ber con que calidad de graficos juegues
Mar Nov 27, 2007 4:12 pm
Me quedo con el PES 2008, mejor jugabilidad, mejores graficos, se puede simular faltas, hacer caños y cuando driblas a un jugador es mas realista.
Salu2!!
Mar Nov 27, 2007 4:22 pm
Yo no lo veo tan malo al 2008, es más realista, el juego es más físico y como dicen por acá a veces el arbitro se come algunas faltas simuladas. Lo de irse por las bandas es cierto, pero no todo centro termina en gol. Yo creo que cada versión del pes tiene lo suyo. Yo le juego a todas, actualmente al we10, al pes6 y al pes2008. Y si alguno de estos, no le gusta, no lo jueguen o no lo compren nadie les obliga.
Ci vediamo
Full Version