El primer gamepad compatible con PC y PlayStation 2

Jue Mar 03, 2005 12:18 am

Saludotes,

El primer gamepad compatible con PC y PlayStation 2.
2 exclusivos gatillos progresivos y programables (por ejemplo, aceleración y frenado simultáneos). Vibración en modo PS2.

Su nombre, 2-in-1 Dual Trigger Gamepad Thrustmaster.

Me gustaría saber si alguien lo ha comprado y que tal vá, porque tiene una pinta buenisima. :roll:

Aquí teneis el correspondiente link y el precio.

http://www.futura-online.com/e-tienda/c ... ustmaster/

Un saludo

Jue Mar 03, 2005 12:44 am

Que adaptador tienes compi?

para 1 o 2 pads a USB?

La vibracion tambien furula en PC?

Saludotes

Jue Mar 03, 2005 7:08 pm

pues si ke es cacho feo si....

pues los adaptadores de ahora si que soportan vibracion... yo tengo los mios cuando no habia vibracion ni leches, y era un adaptador por mando.
las cosas evolucionan, y ahora tienes en 1 usb los 4 mandos y con vibracion... :roll:

Sab Mar 05, 2005 1:53 am

ostia que cosas mando pa play y pc!!! yo tengo el adaptador de mandos de play a pc por usb. pero tengo un problema: alguien sabe como poner dos mandos de play en el pro? es que cuando lo intento solo me deja uno y el otro player debe ser con teclado!! 8O

Sab Mar 05, 2005 11:37 am

Pues la verdad esque el pad es feo feo... yo tengo el saitek p880 para el pc, porque no tengo play2, es muy bueno, y muy comodo, :D

Sab Mar 05, 2005 12:56 pm

toma nota iordj

cuando lo configures tienes que prestar atencion a no elegir el mismo mando para el P1 que para el P2, que seguramente es lo q te pasa.

Con el adaptador usb que tengo yo se me quedan los mandos como "Eje 4 botón 16 joystick"

lo primero ir al Settings de fuera del juego para que se quede grabado.Una vez alli seleccionas para el P1 uno de los mandos, y para el P2 el otro, pero ten cuidado porque es facil equivocarse, pero calibra los botones y sin problemas.

Niko77, yo tampoco tengo play, pero cuando vi que salio PES 3, me piye los 2 mandos de play, y los adaptadores.Pq para los juegos de carreras el mando analogico esta de p*** madre. y para emuladores de nego geo etc. etc... pues deluxe. Y PAL PES 4!!!!
Última edición por deiviu el Sab Mar 05, 2005 1:46 pm, editado 1 vez en total

Sab Mar 05, 2005 1:36 pm

correcto, solucionao!!! Gracias Deiviu, era que me equivocaba poniendo el mismo mando a los dos.
yo Tampoco tengo play pero opte por el adaptador y los mandos de play ya que me viciaba mucho en casa los colegas al pro.
Ademas va perfecto pa to's los juegos de ordenador. Es que lo de tener la cruz direccional separada hace que sea de lo mejor.

Mar Mar 15, 2005 4:08 pm

Wenas compañeros, es mi primer mensaje! jeje Y era para comentar el problemilla ese de tener los dos mandos de ps2 a la vez con el adaptador de la marca Aplisoft (APL), que no ahi manera de que pueda jugar dos a la vez, a veces cuando pongo uno solo tengo ke jugar conectado al player 2 y luego se cambia, etc. Me esta pasando de todo, jaja no lo entiendo, incluso he hecho eso de configurar bien desd fuera del pro 4 en el setting y tampoco... pero con los emuladores de mame y tal todo erfect, pero el por 4 se resiste!

MERSI & SALUDOS!!

....

Dom Mar 20, 2005 10:33 pm

joe el mando es mas feo que un ñu de parto.
lo mejor es pillarse el adaptador usb y conectar el mando de la psx2 "EL MEJOR MANDO DE TODOS LOS TIEMPOS" .yo tengo el de dos ranuras y me va del carajo (ah tambien tengo play2)...ah la vibracion si va, y para los juegos de pc va todo perfecto

Full Version