Mar Dic 04, 2007 12:16 am
el nuevo 2008 es el peor pro que conozco, valla mierdon, ahora mismo estoy instalando de nuevo el 06 y con el me qdare en modo online hasta el 2009. supongo que el problema de esto ha sido que el juego para pc lo ha comprado microsoft y es mas parecido al de xbox(osea una mierda).
Mar Dic 04, 2007 3:26 am
tio, era que no desinstales el pes6, es recomendable dejar la versión anterior x al menos 2 meses, para que si quieres mandar al diabloa konami, tengas otro juego de futbol
y x cierto, la version de 360 es muchisimo mas estable que la de ps3
Mar Dic 04, 2007 9:48 am
Lo mismo he hecho yo, a la mierda el pes 2008, y ¿como estas pes 6+ total patch?
Mar Dic 04, 2007 10:38 am
Acabareís todos los con el PES 2008, tanto decir que es una mierda!
Mar Dic 04, 2007 3:11 pm
si esk kuantos post yevais abiertos diciedo lo mismo pos si no os gusta el 2008 pos no jugueis y ya esta un saludo
Mar Dic 04, 2007 4:14 pm
Yo entiendo a la gente q se pasa al pes 6, en mi caso no juego ni al 6 ni al 2008, lo que consiguieron los de KONAMI es que me cansara de esta mierda de juego y como ya nadie juega al 6, no juego a nada.
Hoy después de 1 mes volví a echar un partidito online al 2008 y aluciné, es patético, jugadores del montón como Miccoli, Gilardino, etc. llevándose a Ferdinand, Nesta, Maldini o Terry como si nada, porteros rechazando todo lo que le tiran, etc., LAMENTABLE, EL PEOR PES DE LA HISTORIA SIN DUDA Y EL MENOS REAL
Mar Dic 04, 2007 6:25 pm
Como el PES5 no habrá otro.
Mar Dic 04, 2007 7:31 pm
SEMPRECELTA escribió:Yo entiendo a la gente q se pasa al pes 6, en mi caso no juego ni al 6 ni al 2008, lo que consiguieron los de KONAMI es que me cansara de esta mierda de juego y como ya nadie juega al 6, no juego a nada.
Hoy después de 1 mes volví a echar un partidito online al 2008 y aluciné, es patético, jugadores del montón como Miccoli, Gilardino, etc. llevándose a Ferdinand, Nesta, Maldini o Terry como si nada, porteros rechazando todo lo que le tiran, etc., LAMENTABLE, EL PEOR PES DE LA HISTORIA SIN DUDA Y EL MENOS REAL
excelente definicion a mi me pasa lo mismo.
Mar Dic 04, 2007 11:42 pm
KuviJohn escribió:Como el PES5 no habrá otro.
Exacto, menuda decepción con el 6, solo les quedaba pulirlo un poco el 5, mejorar los gráficos, solucionar lo de las faltas que se marcaban desde el medio campo y tambien las faltitas tontas que pitaba el árbitro en los choques muchas veces. Yo digo que en el 5 se podía jugar al futbol, a partir del 5... se puede jugar al pro pero al futbol si quieres ganar es dificil
Mié Dic 05, 2007 12:32 am
SEMPRECELTA escribió:Yo entiendo a la gente q se pasa al pes 6, en mi caso no juego ni al 6 ni al 2008, lo que consiguieron los de KONAMI es que me cansara de esta mierda de juego y como ya nadie juega al 6, no juego a nada.
Debes de ser un crack, porque con Miccoli contra Terry no logras regatearlo ni de casualidad, como mucho en velocidad, aunque no conseguiras despegarte 10 centimetros de Terry.
Full Version