Mar Dic 04, 2007 12:17 am
Me refiero a ese que en el pro6 se hacia dandole ,xej si ibas hacia la izquierda, arriba y despues abajo manteniendo la izquierda pulsada?? el jugador se cambiaba el balon de pierna, creo q era el regate mas sencillo y a la vez mas efectivo.... pero por mas q lo intento en el por 2008 no sale. Y cuando iba a salir el jugador de deja el balon detras!
Una solucion por favor! un saludo
Mié Dic 05, 2007 2:08 pm
pues yo si lo ago.... jeje no se q decirte igual q el pro 6.....
Mié Dic 05, 2007 2:45 pm
alex_shak escribió:pues yo si lo ago.... jeje no se q decirte igual q el pro 6.....
joer, pues yo por mas q lo intento... nada no me sale.
Jue Dic 06, 2007 9:23 am
a ver el regate se hace igual que en el 6. si vas hacia un lado izq o derecha, pongamos DERECHA por ejemplo, si el jugador es diestro y lleva el balon en el pie derecho, cuando este toca el balon le das arriba y enseguida derecha, si es zurdo y por consiguiente lleva el balon en el pie izquierdo, le das abajo y despues derecha. asi el jugador se cambia el balon de pie. si el segundo toque, es decir cuando se lo cambia de pie, lo haces a demas pulsando el boton de correr, este dara un toque mas largo justo al cambiarse el balon de pie. es bastante intuitivo y natural el regate asi como efectivo.
Jue Dic 06, 2007 12:27 pm
lo intentaré pero ya t digo q no me salia, y me jode xq para mi creo q es el regate mas efectivo; sobre todo contra la maquina.
Jue Dic 06, 2007 2:25 pm
No se a que regate os refereis... a mi jugadores como Drogba me hacen uno a veces sin yo quererlo... xD
Jue Dic 06, 2007 5:05 pm
Yo no sé de qué regate habláis, podéis poner un video?
Sab Dic 08, 2007 4:18 pm
un video lo intentare pero es ese regate q vas corriendo y se la pasa d una pierna a la otra y luego a la otra osea izq der izq y dejabas roto al rival..... a SLY2 te digo q es una cosa dl pro 2008 cogete al manchester united y juga con cristiano ronaldo ace mazo d movidas y sus jugadas con to wapas, un verdadero crack
Sab Dic 08, 2007 6:13 pm
ahora estoy jugando en calidad media y parece q ese regate ya me va saliendo. Nose si tendrá algo q ver pero antes jugaba en calidad baja y no me salia casi nunca, y cuando parece q sali el jugador se dejaba el balon atrás.
Sab Dic 08, 2007 6:27 pm
amigo eso es de la configuracion de los graficos, lo mas seguro q los tengas bajos como yo, ya q con medio no me anda bien. lo probe con medio y si q se observaba el regate.
Full Version