Jue Mar 03, 2005 7:33 pm
Pues haber si alguien me puede aconsejar una tactica o formacion para jugar contra jugadores humanos. A ser posible poner actitud defensiva, flechitas, y cualquier cosa que podias decirme me vendra bien. Espero que puedan ayudarme y se lo agradeceria mucho. Gracias por adelantado.
Jue Mar 03, 2005 10:19 pm
poooo, yo lo ke ago principalmente, es ke no entrar a sako con los jugadores, si no esperar y meter la pierna en el momento oportuno, porke suelo jugar con uno ke es un enanxao y sabe como regatear en to momento, y yo ke se....poko mas...tactica....pos pongo como a mi me gusta, como suelo jugar contra el ordenador...y yo ke se, mu importante, no tener miedo al acer las cosas y arriesgar
Vie Mar 04, 2005 12:12 am
Juegas con una 4-4-2 A, y pasar mucho la pelota entre tus jugadores, y si tienes delanteros rapidos, con los laterales o con los mediocampistas le metes un pase largo al hueco. Si logras meterle un gol, defiendete un rato, y luego le matas el partido de contraataque
Vie Mar 04, 2005 4:38 pm
yo suelo jugar con 3 delanteros, uno mas adelantado y los otros mas colgados a la banda, y con un medio centro dentras de los 3.Pues bien, si tu adversario se despreocupa un poco de las tacticas, ponte al contraataque, y a nada que robes un balon metele el pase al medio centro y tendras los 3 delanteros delante de ti.Normalmente estaras por el medio campo, pues bien, si juega con 3 defensas, con meterle un pase adelantado al delantero, sera facil que te libres del defensa, si tiene 2 centrales y otros tantos laterales, que es lo mas tipico una defensa de 4. haz una pared y a ver si te puedes llevar a los defensas para meter un pase... y si lo prefieres, metele un balon al extremo, y haz la pared con el mediocentro o con el delantero centro para que el extremo corra y la puedas centrar.... y nada, pues a probar...
Vie Mar 04, 2005 11:26 pm
yo suelo jugar asi
* PORTERO
* DEFENSA
* * LATERALES
* MEDIOCENTRO
* * * MEDIAPUNTAS
* DELANTERO ATRASAO
* * PUNTAS
un poko ofensiva, me va bien, pero de vez en cuando me piyan al contraatake
Mar Mar 08, 2005 1:23 pm
3-5-2b