Como si fuese el FIFA

Mar Dic 04, 2007 6:51 pm

Estoy cansado de mosquearme con este PES, pero por nuestro bien, imaginemos que estamos jugando un FIFA, no os acordáis de esos FIFA 99, 2001... en los que quedar 6-3 era lo más normal del mundo, yo lo tengo claro, no podemos volver a aspirar a ver un PES tan grandioso como el 5, así que, ala, ni realismo ni hostias, me voy a divertir con el juego mientras lo tenga actualizado, me imaginaré que es uno de esos FIFAS en los que cantaban los porteros, había goles contínuos en propia meta, era un correcalles, es lo que hay, UNA MIERDA DE JUEGO si lo comparamos con los anteriores, pero por suerte, para hacer comparaciones favorables al PES, siempre nos quedará el BODRIO de EA Sports.

Mar Dic 04, 2007 8:24 pm

Con un amigo q llevamos partidos muy parejos en Pes6 (aunque siempre gano :P), en el Buggy pes me iba ganando 3-0 el primer tiempo, el partido termino con mi victoria 3-6 :S

Mar Dic 04, 2007 11:30 pm

contra la maquina pasa lo mismo. Acabas partidos 4-5 cada dos por tres.

El otro dia jugando en el nivel mas alto un madrid barca, me marcaban gol, y era sacar de centro directamente con messi tirar palante... y gol ... algo impensable de hacer en el pes 6 por ejemplo...

Mié Dic 05, 2007 12:29 am

charlie17 escribió:contra la maquina pasa lo mismo. Acabas partidos 4-5 cada dos por tres.

El otro dia jugando en el nivel mas alto un madrid barca, me marcaban gol, y era sacar de centro directamente con messi tirar palante... y gol ... algo impensable de hacer en el pes 6 por ejemplo...

Juega con el equipo de los Castolo´s y me cuentas si acabas con esos resultados. El marcador maximo un 2-0 del PES United, con doblete de Agata.

Mié Dic 05, 2007 6:58 am

Jugando online el resultado más corto que tuve creo que fue un 3-1 o algo así, este juego es patético

Mié Dic 05, 2007 1:37 pm

Sigo diciendo que no teneis ni puta idea los que decís que el PES 5 es mejor que el 6, yo creo que no os acordais muy bien del 5 porque no es normal. El PES 6 es el mejor juego de fútbol que hay y que habrá de aquí a varios años, reconocido por expertos en videojuegos y por el 98% de las personas que juegan al PES

Mié Dic 05, 2007 2:11 pm

estoy deacuerdo el mejor pes es el 6, eso si q era un juego, ombre tenia sus fallos pero no era tan lento como el 5 y no tenia las cantadas y las facilidades d este pro nuevo..., mi marcador mas alto a 10 mintuos es un 13-0 fua una sobrada q le meti al zaragoza con el madrid jaja.... tengo una media d casi 5 goles por partido es muyyyyyyy facil jaja.. un saludo

Mié Dic 05, 2007 2:55 pm

SEMPRECELTA escribió:Jugando online el resultado más corto que tuve creo que fue un 3-1 o algo así, este juego es patético

Jugando a darsela al que corre para hacerse los 100 metros con obstaculos, y mas si lo haces con uno del Barça normal que esos resultados sean normales. Anda que no he ganado partidos por 1-0 solamente.

Mié Dic 05, 2007 2:56 pm

PD: El mejor pro fue el 3, sin duda.

Mié Dic 05, 2007 5:15 pm

sly2 escribió:PD: El mejor pro fue el 3, sin duda.

8O 8O 8O 8O Ese fue sin duda, el peor después del 2008, ése PES sí que era malo, pero malo malo

Full Version