te interesaria la liga argentina en una entrega proxima de pes o preferirias otra liga??

Si
152
80%
No
18
9%
Otra Liga(Especifica Cual)
21
11%

Votos totales : 191

pidamos la liga argentina!!!! es solo 1 minuto o menos

Lun Dic 10, 2007 6:27 am

http://www.infobae.com/contenidos/34...-un-videojuego

Leyendo eso se me ocurrio que quizas podriamos organizar una movida para pedir a Konami que compre los derechos de la liga argentina. Supongo q si nos ponemos de acuerdo entre todas las comunidades de PES del pais y con ayuda de otras tambien conocidas.. podemos hacernos escuchar. Escribi una peticion a Seabass Tatatsuka de Konami en petitiononline.com y la idea es que todo el q este interesado en la propuesta, la firme. El link es este:

http://www.petitiononline.com/psw3dgpa/petition.html

Asi que bueno, quien este de acuerdo con la idea por favor firme la peticion (deje algun comentario si quiere siempre manteniendo la educacion) y haga correr la bola compartiendo el link con toda la gente que este interesada. Quizas parezca una boludes pero supongo q muchas cosas empezaron asi y se terminaron cumpliendo. Saludos!!!

ya se posteo en 3dgames, estaria bueno q a la peticion se sume gente tanto de *SPAM*, de nacca, de pesamerica, etc etc.. asi q el q postee en cualquiera de los foros que haga correr la bola!

hagamoslo teniendo fe podemos llegar a un acuerdo

Lun Dic 10, 2007 3:36 pm

sincceramente yo siendo chileno no me gustaria por razones obias

pero tampoko me gustaria la chilena por ser una liga muy mediocre entonces en ese caso preferiria ke se
hiciera una liga americana ya ke alo mejor es mas facil y posible ke hacer solo la de algun pais americano

kreo ke una liga con unos 20 ekipos obiamente pensando ke la liga argentina ,brasileña y mexicana aportan con mas ekipos y mas importantes pero kreo ke los slots ke sobren se podian repartir perfectamente

gracias por su atencion

bye

Lun Dic 10, 2007 3:37 pm

yo soy boliviano , pero hay que reconocer que el futbol argentino es el mejor de America

salu2

Lun Dic 10, 2007 5:17 pm

si!!! yo quiero a argentina y ya vote!!
pistero_12 :D

Lun Dic 10, 2007 9:02 pm

no me interesa la argentina porque si le quitamos a boca y river la liga argentina no seria nada

Mar Dic 11, 2007 1:18 am

computador!!! se not a q no seguis a la liga argentina!!!! el ultimo campeon fue lanus segundo tigre... campeon de la sudamericana fue arsenal , sin contar q tenes a san lorenzo racig independiente .... se nota q no tenes idea de futbol latinoamericano,....
la liga de argentina esta entre las mas competitivas del muno, por eso es una de las ligas q mas exporta jugadores junto a la de brazil sin contar porsentaje ya q el argentino es mayor con respecto al numero de habitantes...

sin duda q si hubiese q hacer una liga latinoamericana la mas correcta seria argentina ya q por trayectoria y demas es la mas competitiva al menos eso demostro en los ultimos años teniendo en cuenta los equipos argentinos q llegan a la final de los sertamenes continentales....
pero creo q seria muy dificil
ya q los argentinos compramos ls juegos truchos o directamente bajados del internet por lo cual no seria rentable para konami...
de cualquier manera firmo la peticion xq es una propuesta interesante y diferente

Mar Dic 11, 2007 2:07 am

obvio q la liga argentina tiene que estar... el salame con patas ese no tiene idea...

Mar Dic 11, 2007 3:06 am

Si yo prefiero obiamente la liga argentina !

Mié Dic 12, 2007 1:31 pm

jaja, por ahi da risa q pongan los equipos de la cuarta ed españa, y no los de argentina...pero entedamos q es un foro netamente español, tenemos q buscar en otro lado...

(Che, q equipo chileno gano algo en los ultimos 20 años?)

Mié Dic 12, 2007 3:41 pm

yo ya vote .

esta peticion la hizo guille de 3dg

Full Version