Mié Dic 12, 2007 11:07 pm
Quien os parece mejor en el pes2008?. ¿Messi o Cristiano Ronaldo?.
Para mí estan los 2 muy igualados pero me kedo con Cristiano Ronaldo
Salu2!!
Jue Dic 13, 2007 12:35 am
Cristiano "Dopado" Ronaldo.
Última edición por sly2 el Jue Dic 13, 2007 9:11 pm, editado 1 vez en total
Jue Dic 13, 2007 12:36 am
Y en el pes 2008 C. Ronaldo tiene mas "Estabilidad", pero los 2 son rapidos, messi por ahi es mas rapido para driblear... Pero son muy parejos. Pero como en la realidad me quedo con Messi 100 veces, pues elijo a Messi
Jue Dic 13, 2007 1:00 am
En pc y play 3 c.ronaldo.
EN play 2 messi.
Jue Dic 13, 2007 12:12 pm
Sin ninguna duda CRISTIANO RONALDO.
Jue Dic 13, 2007 7:39 pm
está muy complicado, pero en mi ML, tengo a ambos xD
Vie Dic 14, 2007 3:06 am
Creo q cristiano es mas completo q messi, a mi parecer messi solo supera a cristiano asi aparentemente en agilidad, por q lo q es en velocidad estan muy igualados, ambos corren q parece q van en moto, es como si tuvieran una sexta velocidad q los demas no tienen y cuando la ponen no hay forma de cazarlos, pero luego messi m falla mucho de cara a porteria, no se a vosotros, en cambio con cristiano en dos partidos tan solo q jugue con el, tire dos veces a meta y las dos veces fueron gol, y desde posiciones lejanas, para mi es mas determinante, lo hace todo bien, en cambio a messi lo veo mas limitado, tiene facilidad para llegar, pero luego le cuesta mucho acabar bien las jugadas, la mayoria de las veces tengo q ceder la pelota a otro compañero para q acabe la jugada, de lo contrario casi siempre el balon acaba en la grada o despejado por el portero, aunque mayormente en la grada. quiero fichar a cristiano para mi equipo pero siempre rechaza las ofertas q le hago, no se q hacer ya, imagino q tendre q aumentar el prestigio de mi equipo
Vie Dic 14, 2007 4:43 pm
yo ske tengo debilidad por cristiano,tanto en el juego como en la vida real,su forma de regatear me encanta,tambien hay que decir que messi viene algo maliyo en el juego
Vie Dic 14, 2007 5:01 pm
Cristiano Ronaldo
Vie Dic 14, 2007 5:42 pm
Es ridículo comparar en este juego a Messi con C. Ronaldo, si se tiene un poco de idea se sabrá que C. Ronaldo es 50 veces mejor que Messi
Full Version