Sab Dic 15, 2007 1:59 pm
He escuchado por ahí que se puede usar el mando de x-box en pc para jugar al pro evolution soccer 2008, pero hay que instalar un driver o algo. ¿Alguien sabe donde encontrarlo? Es que yo tengo un pad cutre y un colega me vende un mando xbox por un pellizquito de nada. Gracias.
Sab Dic 15, 2007 4:03 pm
umm no tengo ni idea si se puede acer eso, pero para ke kieres jugar con un mando d xbox en el pc si los mandos q son tipo play son los mejores pa jugar xd
Sab Dic 15, 2007 5:39 pm
Porque me vende un colega un mando de xbox en perfecto estado por dos duros. Evidentemente los de la play están de pinga, pero tendría que comprarme un adaptador para el ordenador y el conjunto ya me sale más caro.
Sab Dic 15, 2007 5:49 pm
pues por eso te digo q para q lo kieres si te va a salir mas caro y de la otra manera pillas uno mas wapo y nuevo!! jaja
Sab Dic 15, 2007 6:28 pm
Pues yo juego con el mio sin driver y sin nada simplemente lo enchufo y punto
Sab Dic 15, 2007 6:28 pm
Por cierto yo pa venderlo un mando por 2 euros a un amigo se lo regalo vaya...
Dom Dic 16, 2007 2:30 pm
No, hombre, me lo ofrece por 10 euros, lo de dos euros era una frase hecha. De todos modos hoy me lo dejará para probarlo, pero es que pensé que había que bajarse un driver o algo.
Dom Dic 16, 2007 4:17 pm
Yo sigo opinando q es una tonteria lo dl mando d la xbox cuando es muxisimo mas comodo y dinamico uno tipo como el d la play xd
Dom Dic 16, 2007 6:00 pm
SliT escribió:Pues yo juego con el mio sin driver y sin nada simplemente lo enchufo y punto
supongo q dependerá de la actualización q tengas de Windows. Quizas no haga falta instalar drivers.
Dom Dic 16, 2007 7:21 pm
A ver si hoy o mañana me deja el mando para probar y ya os diré. Yo tengo un "Activbb" muy parecido a los dual shock, pero es bastante mediocrillo; los mandos analógicos apenas funcionan y el otro mando direccional a veces da problemas con las diagonales. Por eso me interesa cambiar y 10 euracos por un mando de xbox me parece muy pero que muy razonable. A ver qué tal me va. Gracias por vuestras opiniones.
Full Version