¿Como borro mis partidas?

Vie Dic 21, 2007 8:18 pm

¿Como borro mis partidas?esq no m viene ninguna opción de eso ni en ajustes de sistema ni en nada,m podeis ayudar amigos??? :wink:

Vie Dic 21, 2007 9:37 pm

Al menos en PS2 te la opción al ira a guardar otra.

En PC siempre puedes hacerlo manualmente, las partidas están en: Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2008/save
Ten cuidado que también ahí está el Archivo de Opciones, las repeticiones, etc, a ver si vas a borrar algo que no toca, hazte una copiad e seguridad antes, por si acaso :D

Vie Dic 21, 2007 9:49 pm

t_marietti escribió:Al menos en PS2 te la opción al ira a guardar otra.

En PC siempre puedes hacerlo manualmente, las partidas están en: Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2008/save
Ten cuidado que también ahí está el Archivo de Opciones, las repeticiones, etc, a ver si vas a borrar algo que no toca, hazte una copiad e seguridad antes, por si acaso :D

Muchas gracias tio :wink:

Sab Dic 22, 2007 11:38 am

Me uno al agradecimiento.

Sab Dic 22, 2007 4:09 pm

Otro fallo de KONAMI, no entiendo como no dan la opción de borrar las partidas guardadas desde el mismo juego... lamentable una vez más

Sab Dic 22, 2007 5:30 pm

SEMPRECELTA escribió:Otro fallo de KONAMI, no entiendo como no dan la opción de borrar las partidas guardadas desde el mismo juego... lamentable una vez más

¬¬ Lo que hace la pereza...

Sab Dic 22, 2007 8:20 pm

m escribió:
SEMPRECELTA escribió:Otro fallo de KONAMI, no entiendo como no dan la opción de borrar las partidas guardadas desde el mismo juego... lamentable una vez más

La pereza o el no saber dónde se guardan las partidas como le sucede a mucha gente que tiene que entrar en un foro y esperar a que alguien les responda...

Sab Dic 22, 2007 10:27 pm

SEMPRECELTA escribió:
m escribió:

La pereza o el no saber dónde se guardan las partidas como le sucede a mucha gente que tiene que entrar en un foro y esperar a que alguien les responda...

Entonces los unicos desafortunados son los que nunca han tocado un juego para pc.Porque sino,se sabe que de toda la vida los saves de todos los juegos van a mis documentos.Vamos,cuestion de lógica.

Sab Dic 22, 2007 11:40 pm

Si , pero la movida es que cuando tienes 3 o 4 ligas master, mas copas y otras movidas, al final no sabes que nombre tiene cada uno. Ademas no les costaba nada dejar la opcion de borrarlo desde el juego, como siempre

Dom Dic 23, 2007 2:49 am

asdfasdf_7 escribió:Si , pero la movida es que cuando tienes 3 o 4 ligas master, mas copas y otras movidas, al final no sabes que nombre tiene cada uno. Ademas no les costaba nada dejar la opcion de borrarlo desde el juego, como siempre

Bueno ahi ya no apunto tanto,digamos que ahi es question de fijarse,si ves,cuando cargas,hay un numero en la parte superior izquierda que extrañamente,coincide con el de mis documentos.
Pero bueno,en mi opinion esto no es un fallo muy importante ya que tiene arreglo.

Full Version