Mar Dic 25, 2007 11:47 pm
para mi :
Portero: Yohann Pelé
Defensa: Da Costa
Medio: M`Bami
Delantero: Gervinho
podriais recomendarme algun jugador que sea facil de traer con fama S
Mié Dic 26, 2007 3:53 am
de q hablas xD
Jue Dic 27, 2007 11:14 pm
gervinho es muy buen jugador, lavessi tambien, progresa muy rapido, probale tambien a haedo valdez, es un excelente goleador, lleva mas de 170 goles en 7 temporadas,tambien es bueno halil altintop, para lateral puede ser kaabi de iran, para enganche joao moutinho, arquero, renan, del inter, muy buen portero
Lun Dic 31, 2007 11:57 am
Os propongo:
Defensa a Kompany(Belga),Loni(k no me acuerdo de donde es),Y walton(ingles creo k es).Tres defensas muy rapidos y buenos al corte.
Centrocampista:Odonkor(extremo),Marchisio(italiano:En un par de años lo tengo muy parecido a Nedved),Lenon(extremo),Coutadeur(frances),Marveaux(no me acuerdo de donde lo fiche...Creo k estaba libre),Gambino(rapidisimo) y Van de Vaart(holandes y puede Jugar de CCD,MP,SD y DC)
Delanteros:El ya mencionado Haedo Valdez,Gervinho,Swharz(o como se escriba xD) y si buscais velocidad a Owen y Jerome
Espero que os guste mi aportacion y estare atento a cualquier jugado k m recomendis
UN SALUDO y FELIZ AÑO
Mié Ene 02, 2008 2:45 pm
lo mejor es elegirse el manchester united, puesto que tiene jugadores buenisimos y futuro, incluso buenisimos y futuros al mismo tiempo... jejeje
Jue Ene 03, 2008 12:42 am
nadie ha dicho nada de park chu young... un tio facil de fichar que progresa un monton
Jue Ene 03, 2008 1:18 am
Una cosita me podrian decir donde descargarme el PES 2008 para el PC?? GRACIAS
Nani y Anderson progresan mucho, Bojan, Dos Santos, Ben Arfa, Benzema etc..
Jue Ene 03, 2008 10:56 am
Ayoze10: Te lo puedes descargar de cualquier tienda online, pagando previamente su valor. Descargar un juego de cualquier otra forma es ILEGAL.
Jue Ene 03, 2008 12:52 pm
Nasri (MP del Marsella)
Denilson (CCD del Arsenal)
Rooney (no coments)
Si buscas velocidad por las bandas, yo tengo a Martins del Newcastle, una máquina de correr.
Y tampoco nos olvidemos de Schweinsteiger (¿Lo he escrito bien?)
Jue Ene 03, 2008 6:00 pm
que es eto?
Full Version