Mié Dic 26, 2007 4:12 am
pùes dandole a la flecha acia bajo en el momento del tiro xdd...... a mi lo q me gustaria es como conseguir q el balon vaya alto q todos mis tiros son o a ras d cesped o a media altura xdd.....
Mié Dic 26, 2007 4:13 am
Dale un micro toque al cuadrado. La barra de potencia solo indica la altura, la potencia es una caracteristica interna de cada jugador.
Con R2 tira mas flojo y colocado, colocando el cuerpo y chutando con el interior
Jue Dic 27, 2007 12:50 am
mmmmmmmm............
es asi?
Jue Dic 27, 2007 12:56 am
lo de q la potencia es la altura
Jue Dic 27, 2007 1:02 am
a mi me a liado con lo d la potencia e sl altura...explicate tio xd
Jue Dic 27, 2007 3:20 am
A ver, aunque yo no esté del todo de acuerdo con lo que ha dicho (porque creo que en la potencia del disparo también influye la dichosa barra) lo que intenta decir es esto.
Un jugador que tiene 99 de potencia va a realizar lanzamientos de esa potencia siempre. La barra que aparece cuando pulsamos el boton de disparo sirve para darle mayor o menor altura a la pelota, no para disparar más o menos fuerte.
Aunque repito que no estoy de acuerdo, en mi opinión se pueden lanzar tiros abajo rasos con la barra a tope (yo por lo menos lo he echo)
Jue Dic 27, 2007 11:39 am
entonces eso kiere decir q para tirar a la escuadra abria q llenar la barra mas d la mitad como minimo no???
Jue Dic 27, 2007 12:52 pm
Je, pues no tengo ni idea, yo a veces mando balones a la escuadra dejando que la barra se llene muy poco y otras con la barra a tope no llega ni a levantar la pelota 1 metro a si que no sabría decirte.
Jue Dic 27, 2007 9:28 pm
La verdad es que es un poco raro. Yo tambien he tirao tiros rasos con la barra medio llena y tiros rasos con la barra casi vacia. Asi que no se exactamente como se hace. Ves probando en el entrenamiento con un mismo jugador a ver que pasa
Full Version