Vie Dic 28, 2007 9:40 pm
Pues eso hoy jugando online al pro 2008, contra el inter me marcan un gol con adriano y durante un instante en la celebraciond el gol adriado sale con el banderin de corner en la mano, que raro no ??
Sab Dic 29, 2007 3:58 pm
sera una celebracion mas o un bug como el q se salen dl estadio xd
Sab Dic 29, 2007 8:51 pm
Eso es una celebracion del Pro. Va el jugador al córner y coje el banderin enseñandoselo a la afición, luego lo suelta en su sitio otra vez y vuelve a su campo xD.
Salu2!!
Dom Dic 30, 2007 3:38 am
hay esta la respuesta jaj
Dom Dic 30, 2007 11:14 am
Anda pos a mi adriano me mete un gol y se larga xd igual k el portero se va a el bankillo y no ai portero T.T
Dom Dic 30, 2007 11:16 am
Pues esa no es la respuesta, yo ya se a lo que se refiere. Si que es cierto que en una celebracion del pro el jugador va al corner, coje un banderin y demas, pero a lo que el tio se refiere (que me a pasado a mi tambien) es que Adriano mete un gol desde fuera del area, y
sin ir hasta el corner, quedandose quieto levantando los brazos vamos, de repente le aparece un puto banderin en la mano xD. Es una repeticion bug, curiosa desde luego
Un saludo!
Dom Dic 30, 2007 8:31 pm
Karonte, me refiero a eso, pero adriano marco dentro del area de cabeza al saque de un corner, y en la celebracion sin moverse del sitio saco el banderin.
Jue Ene 03, 2008 2:11 am

Seguro lo tenía en la media, como hacen la mayoría de los jugadores q utilizan algun accesorio para festejar su gol

jajaja... Q incómodo debe ser jugar con un banderin de corner en la media... Por eso juega así seguro
Jue Ene 03, 2008 10:27 pm
alex_shak escribió:sera una celebracion mas o un bug como el q se salen dl estadio xd
ah si salen del estadio?
Jue Ene 03, 2008 11:57 pm
Sí.Una vez en el Pes6 marque de falta con Diego en una final de copa.Minuto 90 y 2-2
x toda la escuadra y luego lo celebra en el tunel de los vestuarios y salia el fondo negro con el encima
Full Version