Capturas de Jugadores progresados en Liga Master

Lun Dic 31, 2007 1:52 am

Podriamos poner los Jugadores nuestros tras varias Temporadas para ver como estan.

Soldado tras mis primeras 3 Temproadas en Liga Master.

Imagen

Lun Dic 31, 2007 2:41 pm

joder... que le diste de comer?xD

Mar Ene 01, 2008 1:21 pm

yo a soldado tambien lo tengo en mi liga master y aunque todavia no esta tan dopao XD jaja si es verdad que juega bastante bien

a ver a mi si me sube igual..

salu2 ;)

Mié Ene 02, 2008 1:01 pm

super soldado!! si fuera asi en el madrid d verdad no keria irse jaaj

Mié Ene 02, 2008 2:24 pm

yo lo tengo en la liga master del pes 6 y el tio es un crack a veces lo saco en las segundas partes (sobre todo ahora k he fichado a silva, cesc y bojan xd) pero es el pichichi

pd: a bojan le keda muy bien la camiseta blanca ee

Jue Ene 03, 2008 11:08 am

como coño ha conseguido esas stats. solo me imaginjo q se haya piyado al madrid de primeras con el ekipo real, soldado juegue siempre, el nivel de liga master sea facilisimo y el nivel de juego tb sea facil pa ganar tos los partidos y q soldado suba mas. y aun asi veo complicado q suba tanto, no estara retocada esa captura¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Jue Ene 03, 2008 7:47 pm

yo juego en liga master en los 2 maximos de dificultad. Y con un jugador inventado por mi, tras 2 temporadas, casi todos sus stats ya subieron 6 puntos. Y eso que juega muy poco.
La proxima temporada que jugara mas, me imagino que subira 4 o 5 en algunas cosas.. (eso si, lo puse de 16 años y con progreso rap+duradero jeje)

Vie Ene 04, 2008 12:12 am

Seguramente ha aplicado el truco que postee hace unos dias. Pasaros por la pagina numero 2 del foro que aun esta por ahi. Se trata de guardar, salir del juego y volver a entrar. La opcion de entrenar volvera a estar disponible, asi todo el rato.

Vie Ene 04, 2008 12:23 am

esq flipa es un fenomeno ese soldado, yocreo q lo a tokado porq debeser malillo y lo a mejorado pa jugar xd

Vie Ene 04, 2008 11:33 pm

si asdfasdf_7 tiene razon...seguro k a hecho eso...por k es imposible, yo la verdad hacer eso pa poner a soldado o jugadores asi...es kitarle la gracia al juego...eso estab bien hacerlo para jugadores k por ejemplo konami los a hehco malos en depende k facetas...entonces se los subes haciendo eso...pero nunca abusando tanto xD

Full Version