Vie Feb 08, 2008 8:25 pm
Buenas gente!
Tengo una duda, que ya tenia en el pro6, y esque no veo la manera de editar los jugadores de la liga master...es decir esos que son "inventados", tipo: Schwarz, Shimizu, Kaiser...hay alguna manera de editarlos fisicamente? esque claro, al ser inventados...tienen caras y peinados muy tipicos, y no estaria mal hacerlos un poco mas "personales".
Muchas Gracias!
P.D: A ver si el pro 2009 es mejor xDDD
Mar Feb 12, 2008 1:20 pm
Nadie sabe contestar? ^^, cuiroso que en este foro siempre k pregunto algo nadie contesta, la gente va a su rollo, gracias.
Mar Feb 12, 2008 2:22 pm
Pues tio, no lo e mirao bien, pero creo que cuando vas a editar jugador no salen....a si k creo k no se pueden editar, aunque no se si hay un apartado k pone " otros " o " Other " kizas esten hay, no se si te servira de mucho esto, pero almenos alguien te contesta
Mar Feb 12, 2008 3:20 pm
xD gracias, por fin alguien contesta algo xD. Ya esque ese es el problema, que no salen por ningun lado, cosa que encuentro un error, pero bueno, si alguien ha descubierto la manera...
gracias
Mar Feb 12, 2008 5:01 pm
Yo recuerdo muy vagamente,pero recuerdo muy vagamente que una vez pude pero no recuerdo como.
Mié Feb 13, 2008 4:56 am
Y luigi, no creo que con esas maneras te responda mucha gente
Mié Feb 13, 2008 12:57 pm
Con que maneras? he sido amable al principio, y la gente me ha empezado a contestar una vez he recriminado que no lo hacian...coincidencia
Mié Feb 13, 2008 6:38 pm
Pues nada, sé maleducado, a ver cómo te va.
Mié Feb 13, 2008 10:10 pm
mira si se puede porque yo lo he hecho!!!
tienes que descargar un editor de option file y traspasas a los jugadores que quieras editar a cualquier club por ejemplo el chelsea y lo editas desde el juego y luego con el editor de option file lo metes otra vez a donde estaba y listo!!!
espero haberte ayudado!!!
Jue Feb 14, 2008 1:20 pm
Dnd puedo conseguir ese editor de option file??
Full Version