Tema dinero Liga Master

Vie Feb 15, 2008 2:59 pm

Hola, vereis llevo 3 temporadas con un equipo en la liga master, dificultad máxima etc... la cuestion es que iba bien, y en la última jornada me ficharon dos jugadores y me restaron -930$ y de repente al comenzar la siguiente jornada me ponia FIN DEL JUEGO, a mi me gusta o intento ser legal y tengo puesto el autoguardar, vamos k si pierdo un partido lo pierdo, así que claro no puedo volver atras para cancelar los fichajes, hay alguna manera de modificar el dinero para salir del tramite, en anteriores PES la habia.

Gracias,

Vie Feb 15, 2008 4:23 pm

Creo que no hay marcha atras...depende de cuanto dinero te falte, lo que puedes hacer es echar a algunos de tu plantilla...para no pagarles la ficha. SIno pon a la venta a alguien, pero creo que no hay otro modo.

Vie Feb 15, 2008 8:47 pm

El problema es que las opciones que deja es finalizar y ya esta no puedo pasar a la jornada siguiente, supongo que es porque hice negativos al finalizar temporada con los dos ultimos fichajes en la ultima jornada...también es buena suerte la mia, seguro que hay alguna forma y más de uno la debe de saber

pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vie Feb 15, 2008 9:50 pm

Con esta es la tercera vez que se postea la solucion a tu problema, la proxima vez prueba a buscar que la inmensa mayoria de las dudas estan ya resueltas.

Karonte7 escribió:
Herzeleyd escribió:Resulta que al acabar la liga, la suma de puntos y demás no quedaba del todo claro y finalmente acabé en negativo, con la consiguiente eliminación en la liga.
Asi pues, en vez de dar a finalizar he dado a cargar última partida grabada, que es justamente en la que me sale que he perdido. Pero sorprendentemente al cargar me deja jugar el siguiente partido, y al acabar este partido vuelve a ponerme que he perdido y estoy eliminado de la liga master. Pero vuelvo a cargar de nuevo la última partida y sigo jugando el siguiente partido hasta que la economía de mi club con las victorias de los partidos se iguala al sueldo de los jugadores y puedo seguir sin problemas en la liga master, como si no hubiera pasado nada.
Increible, cada vez veo más fallos en el juego.
No se si cuando he acabado la liga, y doy al botón finalizar liga en vez de salir, si hubiera ocurrido lo mismo. Pero lo que está claro, que tiene un bug bastante grabe, ya que por mucho que te diga eliminado, vas cargando partido a partido el último, y vas avanzando en la siguiente temporada perfectamente hasta que consigues el dinero suficiente para no tener que seguir cargando y que no vuelva a poner el botón de finalizar.

Un saludo!

Vie Feb 15, 2008 10:04 pm

Perdonadme pero a mi ese "bug" no me funciona, por mucho que cargo la partida me vuelve a la misma pantalla donde solo puedo ver la alineación, la liga (que ya termine), cargar y salir...

:(

Vie Feb 15, 2008 10:12 pm

Herzeleyd escribió:Resulta que al acabar la liga, la suma de puntos y demás no quedaba del todo claro y finalmente acabé en negativo, con la consiguiente eliminación en la liga.
Asi pues, en vez de dar a finalizar he dado a cargar última partida grabada, que es justamente en la que me sale que he perdido. Pero sorprendentemente al cargar me deja jugar el siguiente partido, y al acabar este partido vuelve a ponerme que he perdido y estoy eliminado de la liga master. Pero vuelvo a cargar de nuevo la última partida y sigo jugando el siguiente partido hasta que la economía de mi club con las victorias de los partidos se iguala al sueldo de los jugadores y puedo seguir sin problemas en la liga master, como si no hubiera pasado nada.
Increible, cada vez veo más fallos en el juego.
No se si cuando he acabado la liga, y doy al botón finalizar liga en vez de salir, si hubiera ocurrido lo mismo. Pero lo que está claro, que tiene un bug bastante grabe, ya que por mucho que te diga eliminado, vas cargando partido a partido el último, y vas avanzando en la siguiente temporada perfectamente hasta que consigues el dinero suficiente para no tener que seguir cargando y que no vuelva a poner el botón de finalizar.

Sera que al darle al boton "finalizar" ya no te funciona. Pues malo porque entonces ya no tienes solucion, a si que te toca empezar una liga nueva.

Un saludo!

Vie Feb 15, 2008 10:16 pm

Ya he leido otros post por ahi...ya veo menudo putadon despues de 2 años para ascender y con un buen equipo en fins :(

Vie Feb 15, 2008 10:36 pm

Miralo por el lado positivo, es lo que tiene el fútbol real, si tus jugadores no cobran se largan y fin del juego...

Seguro que a la próxima temporada tienes ya mucho más cuidado a la hora de fichar, mucha suerte.

Vie Feb 15, 2008 11:30 pm

Que equipo te has pillao?
Si empezaste con Castolo y CIA lo entendere...

Hombre,puedes intentar algo,libera a los jugadores que mas cobren.
Su salario sale al lado derecho del nombre en la lista,por si no lo sabes.

Sab Feb 16, 2008 1:29 pm

Ya tiene la liga finalizada, no le veo mucha solución a tu problema.

Para la próxima q te quede de leccion aprendida, yo siempre chequeo las "Ganancias Previstas" para tener idea de cuántos partidos debo ganar sí o sí!

Salu2

Full Version