Mié Feb 20, 2008 4:46 pm
Este post es tipo como el de joe cole,

es q me agarro la curiosidad si alguna vez les ha pasado de que hay un jugador que les gusta lo ves en la vida real y es un crack, pero en el pes es un queso y x eso no te lo compras, o es bueno pero no encaja con tu sistema. A mi siempre me ha pasado de que me he querido comprar a rothen y a juninho pernambucano, pero siempre por una cosa o la otra no los compro (tambien me paso con coupet).
Mié Feb 20, 2008 6:06 pm
Pues yo siempre he querido comprar a Ibrahimovic, pero el muy flipao nunca acepta mis ofertas

sólo una vez pude jugar en LM con él y fue en el PES5 y sólo porque escogí a la Juventus xD pero de ahi, hamasss.
Mié Feb 20, 2008 6:23 pm
yo lo tenia en el pes 6.. de 70 a 80 goles por temporada! jeje =D .. es un jugadorazo
Mié Feb 20, 2008 7:15 pm
Yo es que soy un poco como Koeman, voy probando con los jugadores y les pongo en otras posiciones aunque no sean las que vienen por defecto (sin embargo no soy tan bestia de poner a un DC como lateral derecho...)
Si me gusta un jugador lo compro y siento a otro en el banquillo. Mi gran jugador por excelencia: Martins, es un delantero que en una banda da mucho juego por su velocidad pero en mi equipo ha ocupado posición de extremo, delantero, Medio...
Generalmente en otras posiciones fallan bastante pero a veces encuentras algunos jugadores que no defraudan en absoluto.
Sin embargo, y volviendo al tema del post, siempre he querido fichar al intocable Adriano, he leido en muchas ocasiones que es Dios en el Pro pero en tiempo de fichajes nunca me acuerdo de hacerlo...
Mié Feb 20, 2008 9:37 pm
Sí, yo en ocasiones pruebo a jugadores en posiciones distintas a las predefinidas, como en el caso de Lennon, ese tipo aunque es volante ofensivo, lo he utilizado como carrilero por ambas bandas, y vaya que si me ha sacado el agua del pozo cuando me toca jugar contra delanteros muy rapidos.
Jue Feb 21, 2008 1:54 am
Yo quería a varios ídolos míos:
Iván Helguera; es mi ídolo en España (muy infravalorado) es un poco mayor para sacarle partido y un poco caro para ficharlo para un par de temporadas.
Mathaus: mi ídolo de siempre junto con George Best (a este lo he fichado). Nunca logré ficharlo y me gustaría, la verdad.
Adriano lo he tenido de delantero centro nato y no me ha gustado. Lo he aprovechado cuando lo he puesto en la banda izquierda y por una razón; porque es rápido y tiene un tiro con la derecha cojonudo. Aunque no es su posición natural, es donde mejor me ha rendido con diferencia.
Vie Feb 22, 2008 11:27 pm
Siempre jugador mayores al iniciar la LM y que no quiero gastarme dinero en ellos por miedo a que se retiren.
Sab Feb 23, 2008 12:11 am
sii .. y esperas a q se hagan jovenes.. y son re malos.. entonces esperas a q maduren un poco.. y se sigue postergandoo ..ejej
Sab Feb 23, 2008 1:16 am
Darkphalcom escribió:Yo es que soy un poco como Koeman, voy probando con los jugadores y les pongo en otras posiciones aunque no sean las que vienen por defecto (sin embargo no soy tan bestia de poner a un DC como lateral derecho...)
Si me gusta un jugador lo compro y siento a otro en el banquillo. Mi gran jugador por excelencia: Martins, es un delantero que en una banda da mucho juego por su velocidad pero en mi equipo ha ocupado posición de extremo, delantero, Medio...
Generalmente en otras posiciones fallan bastante pero a veces encuentras algunos jugadores que no defraudan en absoluto.
Sin embargo, y volviendo al tema del post, siempre he querido fichar al intocable Adriano, he leido en muchas ocasiones que es Dios en el Pro pero en tiempo de fichajes nunca me acuerdo de hacerlo...
Yo tambien tengo a Martins y juega muy bien por las bandas XD
Sube mucho sus stats en la LM este jugador?
Sab Feb 23, 2008 1:35 am
La verdad que esta bueno el post, yo jugue con muchso jugadores, pero en LM por ahi nunca los probe con el equipo que me gustaria... me hubiera gustado jugar 1 temporada con Kaka', pero nunca pude comprarlo, jugue con el Milan algun amistoso, pero en LM con los jugadores que me gustaria, nunca lo tuve, otro seria Ronaldo de 9, no me acuerdo si alguna vez lo tuve, se que jugue con Adriano, pero Ronaldo hubiera estado bueno 1 temporada tambien.
Saludos
Full Version